El MSI GX700 es un ordenador portátil usado por los jugadores de PC debido a su capacidad de procesamiento. El poder de procesamiento es muy importante cuando se juega juegos de video en un equipo porque los juegos suelen utilizar una gran cantidad de potencia de procesamiento. Los juegos también utilizan una gran cantidad de memoria RAM, y la demanda de más memoria RAM es cada vez mayor con los ordenadores. RAM le da la capacidad de ejecutar varios programas a la vez, o ejecutar programas que utilizan una gran cantidad de recursos del sistema.
Instrucciones
1 Apagar su MSI GX700 y desconectarlo del enchufe de pared si está enchufado.
2 La vuelta al portátil y retire la batería deslizando el pestillo de la batería para desbloquear la batería, y luego levantando el paquete hacia fuera de la computadora portátil.
3 Busque la tapa que encierra los ordenadores portátiles de disco duro y dispositivos de memoria RAM. En una MSI GX700 sólo hay una tapa.
4 Aflojar los dos tornillos que sujetan la tapa en su lugar con un pequeño destornillador de cabeza Phillips. Ponga los tornillos en un lugar donde no se pierda.
5 Levante la tapa hacia arriba y lejos de la parte inferior de la portátil.
6 Echar un vistazo dentro de la computadora. Por un lado se verá una sección con unos cuadrados negros, comparativamente grandes, más de la placa de circuito verde. Esta es la memoria RAM que ya está instalado en su ordenador.
7 Retire la tarjeta de memoria RAM de la computadora, tirando suavemente de distancia y hacia arriba. Tome en cuenta la forma en la memoria RAM viene porque esta es la forma en que tendrá que instalar la nueva RAM.
8 Retire la RAM que va a instalar en el MSI GX700 de su embalaje y empujarla suavemente en la ranura izquierda retirando la tarjeta de memoria RAM anterior.
9 Coloque la tapa de nuevo en su lugar y vuelva a colocar y apretar los tornillos.
10 Vuelva a colocar la batería en el portátil deslizándolo en su lugar y encienda el ordenador portátil.