Cómo reparar una instalación de Windows XP mediante la consola de recuperación

by admin

Algunos de los problemas que se producen en Windows XP puede ser reparado utilizando herramientas que se encuentran en Windows XP. Por ejemplo, si su equipo está infectado con un virus, puede utilizar una herramienta antivirus en Windows XP para desinfectar su ordenador. Sin embargo, algunos de los problemas que se producen en Windows XP puede hacer que Windows XP para detener la ejecución. Esto le permite usar las herramientas en Windows XP para solucionar el problema. Sin embargo, si un problema impide que Windows XP se inicie, usted todavía puede ser capaz de reparar la instalación de Windows XP utilizando la Consola de recuperación.

Instrucciones

1 Coloca el CD-ROM de Windows XP en la unidad de CD. A continuación, iniciar el ordenador. El ordenador, al arrancar el CD-ROM de Windows XP, sin pasar por la instalación dañada de Windows XP.

2 Siga las indicaciones que aparecen en el proceso de instalación hasta llegar a la pantalla "Programa de instalación". Pulse la tecla "R" para abrir la consola de recuperación.

3 Seleccione la unidad donde se encuentra la instalación dañada de Windows XP e introduzca la contraseña de administrador para que si se le solicita. Se mostrará un símbolo del sistema cuando lo haya hecho.

4 Tipo de "ayuda" en el símbolo del sistema, a continuación, pulse "Enter". La consola de recuperación proporcionará una lista de acciones que puede realizar. Esto incluye opciones de recuperación de datos, tales como copiar, lo que le permite copiar archivos de datos personales a un dispositivo de almacenamiento externo, y las opciones de reparación, tales como chkdsk, que se pueden reparar o recuperar el disco duro si es necesario.

5 Seleccione la opción que está relacionada con el problema que afecta a su instalación particular de Windows XP. Escriba el comando asociado y pulse Enter para ejecutar el proceso de reparación necesarios para la instalación de Windows XP.

ETIQUETA: