La capacidad de comunicarse de forma inalámbrica es una de las bellezas de computadoras de tableta como el iPad de Apple de superficie y Microsoft. Aparte de la comunicación habilitado para Internet a través de correo electrónico y métodos celulares habilitados, tales como mensajería de texto, el Microsoft Surface y equipos de tableta iPad de Apple también pueden comunicarse a través de Bluetooth y Wi-Fi.
Instrucciones
Bluetooth
1 Toque el icono de "Configuración" en la pantalla de inicio del iPad, seleccione "Bluetooth" y cambiar el interruptor "Bluetooth" a la posición "On".
2 Deslizar el dedo desde la parte derecha de la pantalla de la superficie, toque en el icono "Configuración" en el menú encantos y seleccione "Cambiar configuración de PC."
3 Toque en "Wireless" y alternar la opción de Bluetooth a la posición "On".
4 Toque en "Dispositivos" en la pantalla de configuración de PC de la superficie, y después pulse en "Añadir un dispositivo".
5 Pulse en el nombre de su iPad en la lista de conexiones Bluetooth disponibles para permitir la comunicación Bluetooth entre los dos dispositivos. Puede que se le pida que confirme la solicitud de conexión de emparejamiento en el iPad también.
Punto de acceso wifi
6 Toque el icono de "Configuración" en la pantalla de inicio del iPad, toque "General" y luego pulse "celular".
7 Siga las instrucciones para configurar la función Personal Hotspot con su proveedor de telefonía móvil.
8 Toque el icono de "Configuración" en la pantalla de inicio del iPad, y luego seleccione "Personal Hotspot".
9 Toque "Wi-Fi contraseña" e introduzca una contraseña para el punto de acceso de su iPad.
10 Deslizar el dedo desde la parte derecha de la pantalla de la superficie y pulse "Configuración".
11 Toque en el "Wireless Network", y seleccione la conexión punto caliente de su iPad.
12 Toque en "Conectar", introduzca la contraseña Personal Hotspot del iPad y pulse "Siguiente".
Consejos y advertencias
- La información en este artículo se aplica a la superficie Pro y al iPad con el sistema operativo iOS 6.1. Puede variar ligeramente o significativamente con otras versiones o productos.