Cómo utilizar el filtro de la esquina redonda de la decoración en GIMP

by admin

Si desea editar una imagen digital para mostrar las esquinas redondas, se puede utilizar el programa de diseño gráfico GIMP para hacer el cambio. GIMP aloja un filtro de decoración que transforma automáticamente una imagen rectangular en una obra maestra de esquinas redondeadas en base a los ajustes que de entrada, dando a su mirada un gráfico personalizado. Puede aumentar el radio del efecto de aplicar una curva más dramático, o puede disminuir el área para dar la imagen de una ligera curva.

Instrucciones

1 Lanzar el GIMP, y abra el archivo que desea editar haciendo clic en "Archivo" y "Abrir".

2 Seleccione la pestaña de "filtros" y haga clic en "Decoración", luego "Esquinas redondeadas." Un cuadro de pop-up "Script-Fu" aparecerá para guiarle a través de la configuración del filtro de decoración.

3 Entrada de un "margen de Radio" en píxeles. Haga clic en la casilla correspondiente si desea "Añadir sombra", y la entrada de valores X e Y para el "desplazamiento de la sombra". Ajuste el "Blur Radius" como se desee, y haga clic en "Aceptar". Los cambios de esquinas redondeadas se llevarán a cabo.

4 Guarde el archivo utilizando una extensión de imagen como ".jpg" o ".png".

Consejos y advertencias

  • Si desea guardar el archivo como un multi-capa de GIMP libro que se puede editar en el futuro, utilizar la extensión de archivo ".xcf" y el proceso al pasar por el "Archivo" "Guardar como".
  • El filtro de la decoración de la esquina redonda inserta una capa de sombra paralela separada y una capa de fondo por separado en su libro. Si guarda el libro mediante una extensión de archivo que no es compatible con múltiples capas, se le solicitará durante el proceso de ahorro para comprimir el archivo en una sola capa.
ETIQUETA: