Hacer que un objeto aparezca como el metal puede ser un reto difícil en Adobe Illustrator ya que el metal tiene un aspecto granulado y una mirada que es difícil volver a crear. Es posible, sin embargo, añadir un efecto metálico a una forma mediante el uso de un relleno de degradado y la aplicación de un efecto de filtro. Los pasos en este tutorial rápido se pueden modificar para lograr el efecto de metal específica para su diseño.
Instrucciones
1 Seleccione la herramienta "Rectángulo" y dibuje un rectángulo.
2 Seleccione la herramienta "degradado". Haga clic en el rectángulo y arrastre en la dirección que desea que aparezca el grano del metal.
3 Haga clic en "Window" y seleccione "degradado" para activar el panel de gradiente.
4 Haga doble clic en el control deslizante izquierdo. Cambiar el color de un 40 por ciento negro. A continuación, cambie el deslizador derecho a un 40 por ciento de negro también.
5 Haga clic en el centro y justo debajo de la barra de degradado para añadir un nuevo color degradado. Haga doble clic en el nuevo deslizador. Cambiar el color a un 15 por ciento negro.
6 Haga clic en "Stroke" en el panel de herramientas. Cambiar el color negro a 40 por ciento, o el color más oscuro en el gradiente.
7 Haga clic en el menú "Efecto" y se ciernen sobre "textura". Seleccione "grano".
8 Ajuste el contraste con "0" y la intensidad entre "5" y "10"
9 Haga clic en el menú desplegable "Tipo de grano". Seleccione "horizontal" de los gradientes horizontales o "vertical" para los gradientes verticales. A continuación, haga clic en "Aceptar".
10 Ajuste los controles deslizantes en el panel de gradiente si usted desea una mirada más pequeño o más grande en el metal.
Consejos y advertencias
- Arrastre el cuadrado en el panel de estilo gráfico para volver a utilizar este efecto en otros objetos.