La identificación de las alergias pera puede tomar algún trabajo de investigación, debido a las peras producen relativamente pocas reacciones alérgicas. De hecho, los alergólogos suelen colocar este fruto del árbol raramente alergénicos en los menús de las dietas de control para ayudar a los pacientes a identificar otras alergias.
Las personas que experimentan efectos adversos después de comer las peras pueden culpar por error intoxicación alimentaria, que comparte muchos síntomas de la alergia. Sensibilidades a las manzanas y membrillos pueden confundir aún más el diagnóstico de un paciente, mientras que un médico de la alergia se dará cuenta de que los problemas con estos frutos relacionados puede apuntar a una alergia pera.
Las sensaciones de picazón
Hormigueo, picazón o sensibilidad puede constituir los primeros síntomas de las alergias pera. La picazón puede comenzar en la boca, los labios y la garganta, o en los dedos después de tocar las peras. Como relata los Institutos Nacionales de Salud (NIH), una vez que los alergenos son ingeridos, los síntomas de alergia alimentaria se desarrollan a lo largo del tracto digestivo. La comezón puede iniciar el contacto y el progreso como alergenos viajan a través del torrente sanguíneo y los órganos digestivos. Las membranas mucosas son particularmente susceptibles a la picazón, que puede extenderse a los ojos y otras áreas.
Hinchazón
La inflamación generalmente después de una reacción alérgica inmediata o dentro de una hora o así. La Clínica Mayo identifica los labios, la lengua, la cara y la garganta como sitios que pueden experimentar hinchazón obvia debido a las alergias de pera. inflamación severa puede hacer que sea difícil de ver o respirar.
Erupción
La piel es servido por muchos vasos sanguíneos que transportan proteínas alergénicas, junto con nutrientes y residuos. A medida que los efectos de las alergias pera extendido a la piel, síntomas de alergia eccema siguen. De acuerdo con el NIH, la piel de un paciente puede formar erupciones escamosas de color rojo, o ronchas dolorosas en las que la piel inflamada desarrolla ronchas planteaba. Debido a que muchos tipos de reacciones alérgicas producen erupciones de contacto, estos síntomas sólo se pueden asociar con las peras si los frutos fueron recientemente ingeridos.
Problemas digestivos
Una alergia a las peras afectará finalmente el sistema digestivo. La Universidad de Maryland Medical Center señala que esto puede tardar dos horas o más, quizás apareciendo por primera vez como el dolor abdominal. calambres en el estómago y los vómitos pueden ser fuertes y de manera repentina. Los pacientes también pueden experimentar diarrea. Estos síntomas de alergia son similares a los de la intoxicación alimentaria, pero cuando se combina con otros signos que pueden indicar un problema de un paciente con peras y frutas relacionada.
Anafilaxia
La anafilaxia marca la reacción alérgica más grave y poco común a un alimento, y requiere tratamiento de emergencia. digestivo y problemas respiratorios combinado junto con una caída en la presión arterial sistémica crean un desequilibrio que amenaza el metabolismo general del cuerpo. La Clínica Mayo informa de que los signos de anafilaxia incluyen mareos, dificultad para respirar, pulso irregular y pérdida de la conciencia.