Los espolones óseos son también llamados osteofitos y por lo general se producen en los huesos de su cuerpo que soportan peso o cerca de las articulaciones con otros huesos, especialmente en los pies, la espalda y las caderas. espolones del talón pueden causar dolor en el pie intensa, sobre todo cuando se está caminando o de lo contrario en los pies; remedios caseros pueden ayudar a reducir el dolor y puede prevenir la necesidad de cirugía futuro. De acuerdo con la Asociación Médica Podológica Americana y la Clínica Mayo, los tratamientos naturales para el dolor del talon incluir ejercicios con los pies y las prácticas de higiene especiales para sus pies.
Extensión
Haciendo ejercicios de estiramiento con el pie, como hacer rodar una pelota de golf o la pelota de tenis a lo largo del arco de su pie, puede ayudar a estirar la fascia plantar y reducir la inflamación en el talón causado por las espuelas.
Masaje
La terapia de masaje puede relajar los músculos y reducir la sensación de dolor en el pie, especialmente si utiliza aceites naturales como el extracto de aceite de oliva o el aloe vera para hidratar la piel, se frota.
empapa
Remojar los pies en un baño caliente de sales de Epsom o agua con extractos de aceite de lavanda o árbol del té puede calmar sus talón y el pie dolores musculares y reducir su nivel de dolor.
ortesis
Aparatos ortopédicos son dispositivos de plástico que se insertan en los zapatos para ayudar con el apoyo y la posición de los pies cuando camina o hace ejercicio, y éstas se pueden comprar en las tiendas o hechos especialmente por un podólogo.
Calzado
La protección de su talón de pavimento duro y objetos cortantes usar calzado deportivo de ajuste de apoyo y buenos, y evitar andar descalzo incluso en el interior de su casa, puede reducir la hinchazón y el dolor causado por los espolones del talón.
hielo
Aplicar hielo sobre su pie puede ayudar a aliviar el dolor y sensación de ardor de los espolones del talón; Una técnica es la congelación del agua en el interior de una taza o una pequeña botella de agua o refresco de plástico y rodar bajo su pie.