Dos & Don & # 039; ts para los recién nacidos

by admin
Dos & Don & # 039; ts para los recién nacidos

Su bebé recién nacido es vulnerable y dependiente de su cuidado apropiado. Siguiendo las directrices de seguridad fundamentales establecidos por el pediatra se asegurará de que su bebé es seguro y saludable. Para el primer año de vida, su bebé va a pasar la mayor parte de su tiempo durmiendo y comiendo. Hay ciertas precauciones que se deben tomar para que el bebé no se enferma o sufre una afección potencialmente mortal. Los pros y los de atención al recién nacido requieren que se mantenga alerta, atento y preparado.

Atención

Siempre prestar mucha atención a su bebé. Nunca lo deje desatendido durante el baño. No se puede cargar a su bebé demasiado. De hecho, las investigaciones sugieren si mantiene, bonos y toca a su bebé, es posible que la promoción de su desarrollo cerebral, así como el crecimiento emocional, físico y mental. No leer, hablar y cantar a su bebé y darle el contacto visual directo. Aunque puede experimentar fatiga y impacientarse, nunca sacuda, azote o grite a su bebé.

Atención pediátrica

Llevar a su hijo al médico en las visitas programadas regularmente. No se salte las visitas al médico o confiar en los remedios caseros para el tratamiento de ella cuando está enfermo. Pregúntele a su médico cualquier pregunta sobre su bebé, y no sienten vergüenza o sienten que sus preguntas son insignificantes. Su pediatra le recomendará inmunizaciones a los 1, 2, 4, 6, 9 y 12 meses.

Las alimentaciones

No alimente a su leche entera de vaca bebé si es inferior a 12 meses. Su recién nacido también no debe beber bajo en grasa, almendra, soja o leche de arroz. Alimentar a su bebé, ya sea leche materna o la fórmula aprobada por la FDA. La leche materna es el mejor, pero la fórmula también proporcionará vitaminas y minerales esenciales. Use agua estéril en la preparación de la fórmula y limpia biberones y las tetinas a fondo. Alimentar a su bebé a la vista o al menos cada 2 a 3 horas. No permita que su bebé duerma toda la alimentación.

Dormir

No coloque a su bebé sobre su estómago a dormir. Para reducir el riesgo de síndrome de muerte súbita del lactante, o SMSL, permita que su bebé duerma sobre su espalda. El colchón de la cuna debe ser aprobado de seguridad, firme y cubierto con una sábana. No deje que su bebé duerma con animales de peluche, juguetes, almohadas u objetos blandos. Mantenga la temperatura de confort mientras se duerme y su vestido con un pijama de luz para que no se sobrecaliente, y evitar los edredones y mantas.

La seguridad

Use un asiento de seguridad cuando el bebé está viajando en un coche. Siempre siga las instrucciones del fabricante cuando se amarra el asiento de seguridad en el coche y el bebé en el asiento del coche. Nunca coloque el asiento de seguridad en el asiento delantero. A medida que su bebé comienza a gatear y caminar, a prueba de bebés de su casa, cubriendo los enchufes eléctricos, la eliminación de los productos de limpieza nocivos de su alcance y asegurándose de que no hay objetos pequeños que pueda tomar y poner en su boca porque ella puede ahogarse fácilmente.

ETIQUETA: