Por suerte para los padres, la vitamina C viene disfrazado como frutas niños les gusta. Naranjas, frambuesas, arándanos, kiwi, melón y fresas son excelentes fuentes. He aquí algunas sugerencias para asegurar que sus hijos obtienen suficiente vitamina C.
Instrucciones
Broil 1 pomelo rosa cubierto con azúcar moreno para el desayuno. Cada mitad tiene 47 mg de vitamina C, tanto como un niño necesita para el día.
Paquete de 2 rodajas naranjas de sangre en fiambreras. Los niños les encanta ganar en total a cabo sus amigos con estas naranjas profundo escarlata, y cada uno tiene 65 mg.
3 engullir un batido de fresa después de la escuela. Media taza de fresas tiene 42 mg.
Bocado en 4 rodajas de kiwi. Cada uno contiene 75 mg.
5 Crunch en tiras de pimientos rojos o verdes. Media taza tiene 45 mg.
6 filetes de pescado superior con salsa de tomate y hornear. Un tomate tiene 22 mg.
7 RSS coles de Bruselas a sus hijos - si es que va a comer ellos! Media taza tiene 48 mg de vitamina C.
8 Disfrute de melón en dados para el postre. Una taza de melón en cubos ofrece 68 mg de vitamina C.
Consejos y advertencias
- El permisos dietéticos recomendados (RDA) de vitamina C, en miligramos (mg), son: bebés 0 a 5 meses, 30 mg; los niños de 6 a 12 meses, 35 mg; niños de 1 a 3 años, 40 mg; niños de 4 a 10 años, 45 mg.
- Las fuentes vegetales de vitamina C incluyen pimientos, patatas, tomates y espárragos.
- La vitamina C es un antioxidante con una gran cantidad de funciones importantes. Ayuda con la curación de heridas y la formación de tejido conectivo.
- Comer un alimento de alto contenido de vitamina C con una comida aumenta la cantidad de hierro que se absorbe de los alimentos.
- Los niños se vuelven sus narices en el pomelo o tomate? No hay problema. Sólo sirven alimentos vitamina C-ricos cada día y ver a sus hijos en promedio bastante más de tres a cinco días.
- Las altas dosis de vitamina C de los suplementos pueden causar diarrea.