La próxima vez que usted está conduciendo en la noche, prestar atención a qué tan bien puede ver señales de la calle, las luces y los reflectantes líneas pintadas en la carretera. Esto le ayudará a evaluar si está o no necesita usar gafas por la noche. Si no te gusta la idea de que el uso de ellos, recuerde que su seguridad y la de otros conductores están en juego.
Instrucciones
1 Busque en la calle firma la próxima vez que usted está conduciendo por la noche. Si usted tiene que entrecerrar los ojos o esperar hasta que esté justo encima de ellos antes de que pueda leer claramente, es el momento de haber evaluado su visión.
2 atención atención a lo mucho que el resplandor de las farolas y los faros le molesta. Si ve anillos a su alrededor, es una indicación de que sus ojos deben ser revisados, según el Departamento de Salud de Virginia. Y si usted se encuentra buscando lejos de faros viene en sentido contrario a la línea blanca en el borde de la carretera, que es otra indicación.
3 Si está lloviendo y te preguntas qué carril se supone que debes estar en o si incluso hay ningún carril delineados, su visión debe ser revisado.
Consejos y advertencias
- Evitar los vidrios tintados de color amarillo-diseñados para la conducción nocturna. El tinte amarillo en realidad hace que sea más difícil ver la carretera en el cielo oscuro al atardecer. A pesar de que están reportados para reducir el deslumbramiento, que en realidad perjudicar la visión, según el sitio web óptico Laramy-K.