La infección de reducción de mamas

by admin

La infección de reducción de mamas


mamoplastia de reducción, más comúnmente conocida como cirugía de reducción mamaria, es el proceso de eliminar el exceso de grasa, tejido glandular y piel de los senos para reducir significativamente el tamaño del pecho. sólo se recomiendan reducciones de mama que hacer cuando el cuerpo ha madurado completamente, alrededor de la edad de 18 años.

Salud y Belleza

Hay una variedad de razones diferentes para una mujer a someterse a una cirugía de reducción de senos. Mujer que tiene los senos grandes puede experimentar restringida la actividad física, el cuello y dolor de espalda, mala postura, la autoestima negativa, así como dificultad para realizar las tareas diarias. Una reducción de mama podría ser la clave para la mejora de su calidad de vida, pero sólo debe realizarse para su beneficio y no para otra persona.

antes de la cirugía

Siempre hay riesgos involucrados con cualquier cirugía. Encontrar un cirujano plástico con quien se sienta cómodo para realizar la cirugía. Informar al médico de cualquier alergia o medicamentos actuales son ingerir. Además, el médico tiene que estar al tanto de cualquier cirugías previas y la historia familiar. También debe discutir cualquier sentimiento de vacilación o preocupaciones antes de la cirugía.

Infección

En casos raros, una cirugía de mama puede resultar en una infección u otras complicaciones. Los signos de infección son el calor de la herida, el dolor excesivo, hinchazón y enrojecimiento. Sin preocuparse adecuadamente para las incisiones pueden producir una infección. Asegúrese de cambiar los vendajes con regularidad y mantener el área limpia. Aplique los ungüentos tópicos que el cirujano prescribe para maximizar los resultados para una recuperación saludable.

Además, después de la cirugía, sus heridas se vendaron y que serán puestos en un aparato ortopédico para el apoyo. Para reducir la infección, no participar en cualquier trabajo pesado o actividad física que puede romper las heridas. Además, no permita que el agua penetre directamente el área; esto puede dar lugar a la apertura de la herida y aumentar las posibilidades de infección.

Tiempo de recuperación

El tiempo de recuperación de una cirugía de reducción de mama es de seis meses. Los médicos recomiendan no trabajar durante dos semanas y absolutamente ningún ejercicio durante un mes.

Para las primeras una a dos semanas, se sentirá una gran cantidad de dolor. Su médico le prescribirá medicamentos contra el dolor; leer y seguir las instrucciones exactamente. Las suturas o puntos serán retirados después de una semana. El cuidado de las heridas por las instrucciones del cirujano una vez que las suturas se han eliminado. El riesgo de infección aumenta en gran medida después de suturas se retiran. Usted va a experimentar grandes hematomas y la hinchazón durante al menos dos a tres semanas.

resultados

Lo ideal es someterse a una cirugía de reducción de senos mejorará la calidad de vida. El cuello y la espalda desaparecerán y los niveles de autoestima se eleve. Mantenerse en contacto con su cirujano plástico, e informar de cualquier infección o incomodidad para el alivio instantáneo. Muchas veces, el consultorio de su médico le pedirá que guiar a los nuevos pacientes a través de sus propios procedimientos y responder a cualquier pregunta que puedan tener. Este gana credibilidad para el cirujano plástico. Asegúrese de preguntar si se puede hablar con alguien que ya ha tenido el procedimiento realizado antes de tomar decisiones.

ETIQUETA: