La deficiencia de cromo y la diabetes

by admin

El cromo es un mineral esencial necesario para el metabolismo de las grasas y los hidratos de carbono. La gente normalmente sólo necesitan consumir cantidades muy pequeñas a través de la dieta para evitar la deficiencia de cromo. La deficiencia de cromo se asocia con la diabetes, y el mineral se utiliza como un tratamiento adicional en el cuidado de la salud alternativo para la diabetes tipo 2 y tipo 1.

Diabetes

La hormona insulina es necesaria para convertir los carbohidratos en energía. Las personas con diabetes tipo 1 producen poca insulina por lo que necesitan inyecciones diarias de insulina para evitar azúcar en la sangre se eleve a niveles peligrosos. Las personas con diabetes tipo 2 no producen suficiente insulina para transportar la glucosa en las células, o sus células no pueden utilizar correctamente la insulina que sus cuerpos producen. Esta condición normalmente se puede controlar mediante la dieta y el ejercicio o con la medicación oral.

La deficiencia de cromo

La deficiencia de cromo es poco común, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center (UMMC). Los más propensos a tener una deficiencia de cromo incluyen los ancianos, las personas que hacen ejercicio vigoroso, mujeres embarazadas y personas que consumen cantidades excesivas de azúcar. El cromo puede ayudar a la glucosa transferencia de la insulina de la sangre a las células para obtener energía, por lo que los bajos niveles de cromo puede aumentar el azúcar en la sangre, como señaló el UMMC.

Los suplementos de cromo

Los suplementos de cromo puede reducir el azúcar en sangre en pacientes con diabetes, ya sea de tipo 1 o tipo 2, así como la cantidad de insulina necesaria, de acuerdo con el UMMC. Los resultados del estudio son contradictorios, sin embargo. Los suplementos de cromo pueden también ser de beneficio para las personas con diabetes debido al embarazo o el uso de esteroides, y estos suplementos se han encontrado para disminuir los problemas de resistencia a la insulina asociada con el tabaquismo.

Función

El cromo parece tanto regular y mejorar la acción de la insulina, según un estudio publicado en el Journal of the American College of Nutrition en 1998. Los suplementos de cromo mejorar la eficiencia de la insulina en personas con alto nivel de azúcar, y normalizar la actividad de la insulina en personas con niveles bajos de azúcar en la sangre.

consideraciones

Las fuentes dietéticas de cromo incluyen panes y cereales integrales, avena, carnes magras, carnes de órganos, queso americano, ciruelas, espárragos, champiñones, levadura de cerveza y algunas especias, incluyendo la pimienta negro y el tomillo. Una persona que toma medicamentos para la diabetes debe consultar con su médico antes de tomar suplementos de cromo. Él probablemente tendrá que controlar su azúcar en la sangre con más frecuencia.

ETIQUETA: