Llevar exceso de peso en el abdomen aumenta el riesgo de enfermedades crónicas como la diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, presión arterial alta, ciertos tipos de cáncer y la enfermedad de Alzheimer, según el Dr. D. Milton Stokes en "dieta plana del vientre para los hombres." Hacer cambios en la dieta en su plan de alimentación y la adición de ejercicio a su rutina diaria puede ayudar a lograr una cintura de corte y reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con el peso.
Instrucciones
1 Comer el desayuno dentro de una hora de despertar y luego el espacio de sus comidas de manera uniforme durante todo el día, cada tres o cuatro horas de diferencia. El horario de comidas cronometrada regula el azúcar en la sangre y los niveles de insulina para controlar el hambre y acelerar su metabolismo.
2 Prepare comidas equilibradas que contienen productos frescos, un grano entero, proteína magra y grasa y condimentos libres de sodio de origen vegetal. La combinación de distancia disminuye las grasas del vientre mientras se mantiene lleno, satisfecho y nutrida.
Evitar la sal de mesa 3, condimentos a base de sal y alimentos altamente procesados para lograr un vientre plano. El agua es atraído al sodio, por lo que cuando se consume un exceso, que retendrá más fluido y llevar el peso del agua extra en su sección media. Aumentar la ingesta de agua para llevar su cuerpo a equilibrar y utilizar condimentos sin sal.
4 Visualizar tamaño de las porciones correctas para controlar sus calorías. Una taza es aproximadamente del tamaño de una pelota de béisbol; 1/4 taza es similar a una pelota de golf; un 3 oz porción de la proteína es el tamaño de una baraja de cartas; y 1 cda. es el tamaño de su dedo pulgar, desde donde se dobla a la punta.
5 Tome un período de cinco a 15 minutos a pie después de cada comida. Mover el cuerpo ayuda a purgue el aire atrapado en el tracto gastrointestinal, aliviando la presión y la hinchazón en el abdomen. Realizar ejercicio adicional, como el levantamiento de pesas, jugar al tenis y trotar para aumentar aún más su metabolismo.
6 Oriente sus músculos abdominales, como el recto abdominal, transverso del abdomen, oblicuos externos interna y dos o tres días a la semana con un circuito ab. Ejemplos de ejercicios son la contracción del tradicional, crisis de caída, el tacto del dedo del pie, patada agitada, doble lado, tablón y aumento de la rodilla.
Consejos y advertencias
- Coordinar con su médico de cabecera a una dieta y el ejercicio óptimo plan para su salud.