Cirugía de revascularización coronaria es una técnica quirúrgica realizada cuando las arterias que traen sangre al corazón se obstruyen por la placa. La placa es la acumulación de colesterol, grasa y otras sustancias. Se puede evitar que la sangre fluye a través de los vasos sanguíneos del corazón que causa la angina de pecho (dolor en el pecho) o incluso infarto de miocardio (ataque al corazón). La cirugía de derivación puede reducir la posibilidad de muerte por enfermedad coronaria y reducir la angina de pecho. Los suplementos naturales pueden ayudar a fortalecer el corazón y acelerar el tiempo de recuperación.
Instrucciones
Tomar 1 cápsulas de la hierba arándano. Esta poderosa arbusto contiene flavonoides como ingredientes activos. Los flavonoides fortalecer y mantener las arterias sanas, lo que apoya y aumentar el flujo de sangre. La dosis recomendada es de una cápsula de 100 mg una vez al día, preferiblemente con comida.
Consumir 2 tabletas de espino. El ingrediente activo de esta hierba se llama flavonoide espino. Le ayuda a recuperar aumentando el metabolismo y el fortalecimiento de los músculos del corazón, mientras que la estimulación de la circulación de la sangre de su corazón y las arterias. Tomar dos comprimidos 60 mg tres veces al día.
3 Consumir raíz de jengibre en forma de cápsula. raíz de jengibre incluye el potente compuesto 6-gingerol, que estimula la circulación de la sangre, se adelgaza la sangre y reduce el colesterol, mientras que el fortalecimiento de su corazón para ayudar a recuperarse más rápido. Tome una 550 mg cápsula una vez al día.
4 Agregar la pimienta de cayena a sus alimentos. Esta poderosa especia contiene el compuesto de capsaicina, que cura el corazón, mejorando la circulación sanguínea, mientras que la regulación de la presión arterial. También mejora el flujo de sangre en su cuerpo y regula la presión arterial. Agregar la pimienta de cayena a sus platos principales diaria.
5 Tome las pastillas de motherwort. Esta hierba incluye el licopeno sustancia. Se da energía a su sistema circulatorio, tonifica los músculos del corazón y regula la presión arterial. También puede prevenir la acumulación de la placa de nuevo a las arterias. La dosis recomendada es de dos comprimidos de 600 mg dos veces al día con la comida.
Consejos y advertencias
- Usted puede tomar todos los suplementos mencionados anteriormente juntos al mismo tiempo.
- Consulte a su médico antes de iniciar las terapias a base de hierbas.