Una infección del tracto urinario, o ITU, es una inflamación bacteriana de la vejiga, los riñones o la uretra. infecciones del tracto urinario son a menudo dolorosas y causar micción frecuente. Infecciones del tracto urinario también pueden causar la aparición de sangre en la orina o malestar en el abdomen y la pelvis. Mientras que los tratamientos over-the-counter pueden aliviar temporalmente los síntomas de UTI, un médico puede prescribir antibióticos para curar la infección en realidad.
Jugo de arándano
Algunos profesionales médicos recomiendan el consumo de jugo de arándano o suplementos de arándanos como parte de un régimen de tratamiento para las infecciones urinarias. jugo de arándano Pure contiene proantocianidinas, que son sustancias químicas que impiden que las bacterias causantes de la infección se adhiera a las paredes de la uretra. Mientras que los estudios clínicos han demostrado que el jugo de arándano puede ayudar a prevenir las infecciones urinarias, hay poca evidencia concluyente de que el jugo de arándano es eficaz para el tratamiento de las infecciones existentes. Sin embargo, algunos profesionales médicos sugieren beber jugo de arándano mientras lucha contra una infección urinaria. Su médico será capaz de decirle si el jugo de arándano debe acompañar a su plan de tratamiento.
Clorhidrato Phenzazopyridine
El clorhidrato de fenazopiridina es un medicamento que tiene un efecto analgésico en el tracto urinario. Los médicos pueden recetar este medicamento debajo de su nombre de marca, Pyridium, para ayudar a aliviar las molestias asociadas con infecciones del tracto urinario, pero over-the-counter versiones están disponibles también. Los productos tales como AZO y Uristat contienen clorhidrato de fenazopiridina y se comercializan para el alivio de la IU. El medicamento es un colorante orgánico que funciona mediante el recubrimiento de la capa interna de las vías urinarias y de actuar como un anestésico tópico.
Cuando clorhidrato de fenazopiridina se excreta a través de la uretra, puede convertir la orina de color naranja o rojo. Este es un efecto secundario natural de las propiedades colorantes de clorhidrato de fenazopiridina. Al manejar medicamentos que incluyen clorhidrato de fenazopiridina, es importante que se abstengan de tocar las lentes de contacto o la ropa ya que el medicamento puede manchar estos artículos. No se debe cortar la tableta a la mitad o mastique, ya que esto también puede liberar el tinte de la medicación.
La metenamina y salicilato de sodio
Metenamina es un antibiótico disponible a través de una receta, así como más de venta libre. El salicilato de sodio es un analgésico que alivia el dolor asociado con infecciones del tracto urinario, actuando sobre el tracto urinario como un anestésico local. Cystex es un medicamento de venta libre que contiene ambos ingredientes para tratar el dolor y prevenir la infección empeore. Cystex debe tomarse dos veces al día, y un montón de agua debe ser consumida durante el día para ayudar a aliviar los síntomas de UTI.
Mientras que el exceso de medicamentos de venta libre que contienen metenamina pueden proporcionar alivio de las infecciones urinarias, que tendrá que tomar metenamina prescripción-fuerza o un antibiótico similar a curar la infección.