Una dieta saludable para el corazón se compone de alimentos bajos en colesterol y grasas saturadas, y lleno de antioxidantes y ácidos grasos omega-3. Además de ejercicio, no fumar y reducir el estrés, hacer selecciones inteligentes de alimentos es una excelente manera de mantener su corazón fuerte y sano.
Instrucciones
1 Añadir los arándanos a la parte superior de su lista de productos. Esta fruta es un alimento conocido que combaten la enfermedad porque los arándanos contienen antioxidantes y están cargados de fibra y vitamina C.
2 Seleccione el salmón en la planificación de sus compras de carne y pescado. El salmón es una excelente fuente de proteínas y contiene ácidos grasos omega-3 saludables para el corazón.
3 Plan en la compra de alimentos ricos en proteína de soja, incluyendo frijoles de soya, nueces de soja y el tofu. La proteína de soja cuenta con un corazón saludable de fibra, vitaminas y minerales, y puede reducir el colesterol LDL, o colesterol "malo", lo que reduce el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares.
4 Crear una lista de desayuno que incluye harina de avena. La avena en la harina de avena son los granos enteros, que son una fuente excelente y saludable para el corazón de vitaminas, minerales y fibra, lo que reduce el colesterol.
5 Elija la espinaca como mejor entre sus compras de hoja verde. La espinaca está lleno de vitaminas y minerales, incluyendo el ácido fólico y hierro, que combate las enfermedades del corazón y proteger su vista.
6 Preparar una lista de la compra que contiene almendras, que contienen vitamina E, magnesio, fibra y grasas poliinsaturadas saludables para el corazón.
Consejos y advertencias
- La American Heart Association recomienda comer salmón y otros ácidos grasos omega-3 los alimentos ricos al menos dos veces a la semana.
- Además de sus beneficios saludables para el corazón, la harina de avena también ayuda a regular la digestión y puede ayudar a prevenir ciertos tipos de cáncer.
- Las patatas dulces, pimientos rojos, zanahorias, atún, frijoles, chocolate negro y vino tinto son también grandes alimentos saludables para el corazón para añadir a su lista de compras.