La gente siempre ha ligado aperitivos nocturnos y malas experiencias de sueño. La culpa se coloca generalmente en la comida, pero que puede ser incorrecta. Parece que la posición para dormir puede tener una influencia en la forma en que su comida se digiere. Tal vez, un simple cambio en la forma en que se acostó en la noche podría significar una mejor noche de sueño. Sin embargo, la posición que elija depende de otras circunstancias, incluyendo un historial de problemas de ronquidos o la espalda.
Instrucciones
1 Acuéstese boca abajo, con las manos en o por encima de su cabeza. Esta posición permite que la comida pase a través de los intestinos no inhibidos por la digestión adicional. También es la mejor manera de deshacerse de las molestias de gas. posición prona también abre las vías respiratorias para reducir los ronquidos.
2 Evitar que un episodio de reflujo mediante la elevación de la cabeza, mientras que en la posición prona. Esto le da un poco de ayuda de la gravedad para mantener los ácidos del estómago donde pertenecen.
3 Eliminar las molestias de gas por dormir en decúbito prono con la única ayuda de almohadas suficiente para que su cabeza. La posición permite que el exceso de gas pase a través del sistema digestivo, que el alivio de los calambres dolorosos y distensión abdominal.
4 del sueño en su lado izquierdo, si su sueño posición fetal. Permite una mejor circulación y no impide la digestión. Dormir sobre su espalda en una posición elevada también puede ayudar a aliviar los síntomas de reflujo.
5 Duerma boca arriba con suficiente apoyo de almohadas para mayor comodidad, si usted tiene un historial de problemas de espalda. Esta posición permite una buena digestión y también mantiene la columna vertebral en la mejor posición para aliviar el dolor. El inconveniente es que dormir sobre su espalda puede aumentar los síntomas de ronquido y la apnea.