¿Cómo puede tratar Sun ampollas en la piel?

by admin

Las quemaduras de sol es en realidad una quemadura por radiación de los rayos ultravioletas del sol; que causa enrojecimiento, hinchazón y dolor. La extensión del daño de una quemadura de sol suele ser visible dentro de 12 a 24 horas de exposición al sol. En una quemadura severa, ampollas pueden desarrollar en la piel. Las ampollas están llenos de líquido y forman una cubierta protectora sobre capas dañadas de la piel. Las ampollas son dolorosas e irritante, pero, en la mayoría de los casos, pueden ser tratados en casa el uso de remedios de venta libre.

Instrucciones

1 Evitar el "chasquido" o el intento de abrir ampollas. Esto sólo retrasar la curación y aumenta el riesgo de infección. Las ampollas se rompen abierta por su cuenta y sanar, con la piel muerta desprendimiento de forma natural en la ducha.

2 Dejar ampollas descubierto y expuesto al aire siempre que sea posible.

3 Cubra la ampolla con un vendaje suelto, si la ampolla está en un área donde puede ser tocado por la ropa u otros artículos. Asegúrese de que la cinta no se toque el área con ampollas. También se puede aplicar un ungüento antibiótico en el área antes de colocar el vendaje.

4 Observar el blister en busca de signos de una infección como el desarrollo de los ampolla se cure, tales como aumento del enrojecimiento, hinchazón, dolor, rayas rojas que se extienden desde la ampolla o el drenaje de pus de la ampolla. Si se desarrolla una infección, aplique un ungüento antibiótico en el área, siguiendo las instrucciones en el envase del producto. Si la infección empeora o no mejora en unos pocos días, consulte a su médico.

5 Tome un analgésico de venta libre, como el paracetamol, el ibuprofeno o el naproxeno para ayudar a aliviar el dolor de la quemadura y ampollas. Tomar estos medicamentos como se lo indique su médico, o siga las instrucciones de dosificación en el envase del producto.

Consejos y advertencias

  • Prevenir las quemaduras de sol y ampollas futuros aplicando regularmente un protector solar de al menos SPF 15, que cubre su cuerpo con ropa y un sombrero, y mantenerse en la sombra siempre que sea posible.
  • Busque atención médica en caso de una quemadura de sol ha salido ampollas en una gran parte de su cuerpo.
ETIQUETA: