El dolor causado por la depresión

by admin

El dolor causado por la depresión

Los basicos

Hay un número de diferentes tipos de dolor que todos pueden ser causados ​​por la depresión. Las personas que sufren depresión grave son susceptibles a la cabeza y los dolores de espalda y artritis en casos extremos. En general, la depresión es conocido por ser no sólo una causa de pero asociado con una amplia variedad de diferentes síntomas de dolor. Las organizaciones médicas han estimado que si todos los pacientes que vio a un médico de varios tipos de dolor fueron probados para la depresión, sería revelado que casi dos tercios estarían sufriendo sus consecuencias.

Estudios

A través de los años, varios estudios han sido realizados por diversas organizaciones que tratan de realizar un seguimiento de la relación de la depresión con dolor. Un estudio publicado en 1993 por el reconocido Dr. Phillip PHD Polatin, encontró que cerca del 40% de las personas que fueron confirmados a tener dolor de espalda crónico también fueron diagnosticados con algún tipo de depresión. Otro estudio realizado en el año 2000 por el Dr. Larry PHD Linton descubrió que las personas que fueron diagnosticados con depresión eran mucho más propensos a tener problemas de espalda en general que las personas que estaban libres depresión.

Un tercer estudio de investigación realizado en el año 2003 llegó a la conclusión de que los pacientes que sufren de depresión y la ansiedad podrían tener más dificultades para recuperarse de las operaciones graves como la cirugía de la columna que los pacientes que estaban libres de estas enfermedades.

Las dificultades generales

El dolor y la depresión van mano a mano, cada uno haciendo el otro más difícil de recuperar. Dolor en general puede ralentizar la cantidad de tiempo que le toma a una persona a recuperarse de la depresión. La depresión puede hacer que los diversos dolores que una persona se siente mucho más difíciles de tratar mediante la alteración de su cuerpo tanto física como mentalmente. Las personas deprimidas tienen menos probabilidades de asistir a ciertos programas de rehabilitación física que pueden ser necesarios para completar su tratamiento.

A menudo el dolor causado por la depresión se trata simplemente centrándose en la depresión. Una variedad de medicamentos de venta con receta como Xanax se usa para tratar a un individuo para la depresión. Una vez una persona se cura de la depresión, los dolores asociados con ella tienden a ser curado también.

ETIQUETA: