El resfriado común tiene muchas causas, pero no hay cura. Sin embargo, hay algunas cosas que usted puede hacer en casa, lo que puede calmar los síntomas y acortar la duración de su resfriado. Sigue leyendo para saber cómo utilizar remedios caseros para tratar el resfriado y evitar los efectos secundarios severos de muchos remedios para el resfriado de venta sin receta.
Instrucciones
1 Tomar vitamina C, un remedio probado para el resfriado común que puede ayudar a aliviar los síntomas y acortar significativamente la duración de su resfriado. La vitamina C trabaja para estimular su sistema inmunológico; Se recomienda una dosis de 1,5 a 2 ga la aparición de un resfriado. Comer cítricos, como naranjas y pomelos, ya que son ricos en vitamina C.
2 Consumir ajo. En pocas palabras en su boca y masticar para aliviar los síntomas del resfriado. Si el ajo es demasiado fuerte, también puede tomar suplementos de ajo y evitar el sabor áspero y mal aliento.
3 Comer sopa de pollo. Este remedio casero tradicional es ahora conseguir la atención de la comunidad médica como un gran tratamiento para los resfriados. Se puede comprar la sopa pre-hechos o hacer su propio. El vapor de la sopa puede ayudar con la congestión y se cree caldo de pollo que tienen efectos anti-inflamatorios, lo que ayudará a aliviar sus síntomas.
4 Use la sal. Haga sus propias gotas nasales de una nariz seca y congestionada mediante la adición de 1/4 de cucharadita. de sal de mesa a unos 5 ml de agua tibia. Utilice una a dos gotas, tres a cuatro veces al día. Para el dolor de garganta, haga gárgaras varias veces al día con 1 cucharadita. de sal disuelta en un vaso de agua tibia.
5 Eliminar una nariz bloqueada mediante la mezcla de mentol o de hojas de tomillo en un recipiente con agua caliente. Coloque la nariz sobre el tazón y cubra su cabeza con una toalla, respirando profundamente. Un baño caliente con unas gotas de canela también puede ayudar a aliviar la congestión nasal.