Cómo utilizar probióticos

by admin

Cómo utilizar probióticos


Los probióticos son las bacterias vivas que se asemejan a las bacterias saludables del sistema digestivo.
Ciertas condiciones pueden causar la disminución de las bacterias saludables, tales como antibióticos y una dieta pobre. Los científicos han aprendido esta bacteria puede ser reemplazado, en parte, con los suplementos probióticos.
Varios estudios presentados en la American College of 73ª Reunión Científica Anual de Gastroenterología en Orlando, Florida (2008) mostraron que priobiotics pueden aliviar los síntomas del síndrome del intestino irritable (SII). Otros estudios han demostrado que los probióticos pueden aliviar los cólicos del lactante.
Los probióticos también han demostrado ser un poderoso impulso para el sistema inmunológico. Crecen de forma natural en ciertos alimentos, y están ampliamente disponibles en cápsulas y en polvo mineral.

Instrucciones

1 Entender que el concepto de bacterias útiles comenzó en 1908, cuando el microbiólogo ucraniano Elie Metchnikoff descubrió que los campesinos búlgaros, que consumían grandes cantidades de leche ácida que contiene la bacteria Lactobacillus bulgaricus, vivieron más tiempo. También acuñó el término "probióticos", que significa "para la vida."

2 Aprender que existen los probióticos en el yogur y también en una variedad de otros productos alimenticios, tales como:
queso curado
Requesón (busque los que muestran los tipos de bacterias en la etiqueta)
kéfir
kimchi
Miso
jengibre en vinagre
Encurtidos (pepinillos buscar curados sin vinagre)
Chucrut
shoyu
Tamari
Vino
Si no te gusta estas opciones de alimentos naturales, no es un problema, ya que los probióticos están disponibles en formas no alimentarios. probióticos de alta calidad están disponibles en cápsulas y polvos envasados ​​en las tiendas de alimentos naturales, en línea, y las cooperativas. dietistas y nutricionistas registrados también almacenan los suplementos probióticos.

3 Entender que hay muchos tipos de probióticos, que tienen cada uno un nombre científico. Algunos ejemplos son acidopholus Lactobacillus, Lactobacillus bifidus y immunitas casei. Estos tipos de probióticos se pueden encontrar en el yogur que se vende en las tiendas de comestibles. Sin embargo, la mayoría de estos yogures pasteurizados, un proceso que mata las bacterias beneficiosas.

4 Antes de tomar suplementos de probióticos, asegúrese de consultar con su médico, dietista o nutricionista. Un profesional de la salud calificado puede proporcionar asesoramiento adecuado con respecto a qué probiótico será más útil para usted.

Consejos y advertencias

  • Revisar la investigación sobre la eficacia de los probióticos en revistas revisadas por pares, como CAM (Medicina Complementaria y Alternativa) en PubMed.
  • Los probióticos son naturales, y se consideran seguros para su uso. Sin embargo, si se presentan efectos secundarios, que tienden a ser leves, como una ligera hinchazón y el gas. es importante recordar que la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) no regula los probióticos como suplementos dietéticos. En teoría, los probióticos podrían causar una infección que requeriría antibióticos. Sin embargo, esto probablemente ocurrirá sólo en personas con una condición de salud subyacente. Los probióticos también pueden influir negativamente en las actividades metabólicas y sobre estimular el sistema inmunológico. Una especie o cepa de bacterias saludables pueden producir efectos diferentes de otras especies. Si utiliza probióticos y experimentan efectos secundarios que le preocupan, contacte con su médico o profesional de la salud.
ETIQUETA: