Candida (Candida albicans) es un hongo levaduriforme común encontrado en el cuerpo humano. Normalmente, Candida no es problemática. Sin embargo, bajo ciertas condiciones, el hongo puede crecer fuera de control, una condición conocida como la candidiasis. Las personas más vulnerables a la proliferación de la Candida normalmente han tomado grandes dosis de antibióticos o esteroides, han sido tratados con remedios antimicóticos, o tienen sistemas inmunes que han sido comprometidos debido a la quimioterapia o el SIDA. Algunos de los síntomas más comunes son la vaginitis, candidiasis e infecciones por hongos en las uñas de los pies y de las manos. Los medicamentos recetados están disponibles a partir de los médicos. Además, cambios en la dieta son una excelente manera de combatir la candidiasis y las infecciones por hongos relacionados.
Instrucciones
1 Consulte a un médico para las pruebas de laboratorio y, posiblemente, un cultivo de tejido para obtener un diagnóstico definitivo de la candidiasis. Un médico puede prescribir remedios tópicos, tales como lociones o cremas o medicamentos antimicóticos orales, como Diflucan o nistatina.
2 Cambiar a una dieta baja en hidratos de carbono, lo que elimina la mayor cantidad de levadura, harina blanca, azúcar, alimentos ricos en almidón, productos lácteos, como queso, frutas y jugos de frutas como sea posible. Coma más verduras, especialmente verduras orgánicas. Las verduras crudas son los mejores, cuando sea posible. Mastique los alimentos lentamente y completamente. Los alimentos crudos promueve una digestión saludable, al igual que la comida bien masticado. Un sistema digestivo saludable hace que sea más difícil para Candida prospere.
Tomar 3 dosis diarias de probióticos - acidophilus o bifidus - suplementos que contienen 50 millones de unidades formadoras de colonias, para fomentar el crecimiento de las bacterias "amistosas" en el cuerpo. Además de ayudar a la digestión y apoyar un sistema inmune sano, estas bacterias ayudan a desplazar a lo que limita el crecimiento de Candida en el cuerpo.
4 Añadir más fibra a su dieta comiendo un montón de verduras frescas. La fibra soluble, que se encuentra principalmente en ciertas verduras y frutas, así como las cáscaras de semillas de psyllium, contiene unas sustancias llamadas "prebióticos", que suministran energía para las bacterias "amistosas" que viven en nuestros intestinos. La fibra también favorece la eliminación saludable, la eliminación de las toxinas liberadas por Candida.
5 Suplemento con los combatientes de levadura conocidos, tales como el ácido caprílico, extracto de ajo, extracto de semilla de pomelo o aceite de orégano. Siga las instrucciones de dosificación en el producto o consulte a su proveedor de atención médica. Compra sólo suplementos con recubrimiento entérico que permiten estas sustancias altamente potentes para pasar con seguridad a través del estómago, liberando el contenido en el intestino delgado.
6 Tomar a diario, de alta calidad, multivitamínico a base de verde-alimentos y suplementos minerales mixtos para asegurar que su cuerpo está recibiendo los nutrientes que necesita para sanar.
Consejos y advertencias
- Comer un diente de ajo crudo cada día. Si el ajo crudo no es para ti, suplementos libres de olores son otra buena opción.
- Beba sólo agua fresca, ionizado con un pH de 9 o 10, por lo menos 8 vasos de agua al día. El agua ayuda a eliminar morir Candida del cuerpo y previene el estreñimiento, un factor que promueve el crecimiento de Candida.