Los tiempos han cambiado desde que se inventó el termómetro de vidrio llena de mercurio desarrollado por Daniel Gabriel Fahrenheit en 1724. La Agencia de Protección del Medio Ambiente "anima a los consumidores, las empresas y otras organizaciones para utilizar termómetros sin mercurio siempre que sea posible." Unidos han comenzado a restringir la venta de termómetros de mercurio-llenado; sin embargo, hay una variedad de tipos de alternativas precisas y fiables de termómetros médicos disponibles.
Digital chupete termómetro
Con el chupete termómetro digital que usted puede conseguir fácilmente una lectura dentro de los 90 segundos. Este termómetro se asemeja a un chupete normal. Cuando el termómetro alcanza la temperatura máxima que suene.
Termómetro de la axila
Los nuevos termómetros axilas son digitales y tienen un diseño plano que hace que sea más fácil para obtener una lectura correcta. Los termómetros digitales para las axilas pueden proporcionar una lectura dentro de ocho segundos o tan rápido como un minuto.
Sin contacto termómetro
Un termómetro sin contacto le permite obtener una lectura de temperatura sin tener contacto directo con la piel. Se presiona un botón en el termómetro, que libera dos luces LED de seguridad de aproximadamente tres centímetros de la frente. En cuestión de segundos la temperatura aparece en la pantalla de visualización.
timpánica termómetro
Otro termómetro popular es el tímpano o el oído termómetro. Este termómetro ofrece lecturas precisas cuando está alineado en el canal auditivo.