El síndrome del túnel carpiano es cada vez más común a medida que dependemos de ordenadores cada vez más. lesiones repetitivas de uso puede conducir a la sensación de hormigueo, entumecimiento y dolor punzante. Estos son algunos consejos para aliviar el dolor de los síndromes del túnel carpiano.
Instrucciones
1 Evitar movimiento repetitivo tanto como sea posible. Usted podría preguntarse cómo se puede hacer esto si tiene que escribir todos los días, pero hay algunos trucos simples. Por ejemplo, se puede tratar de ser un poco ambidiestro y cambiar la mano que utiliza para operar el ratón o el touchpad. También puede alternar el uso del ratón con el uso de la pantalla táctil.
2 No se olvide de la ergonomía. Asegúrese de que su estación de trabajo está configurado de forma óptima para su cuerpo. Si comparte un escritorio, vuelva a ajustar la configuración cada vez que utilice el escritorio.
3 férulas desgaste. Existe cierto debate sobre cuándo y con qué frecuencia debe usar férulas de muñeca. Para algunos, es útil usar cabestrillos, mientras que en el teclado, mientras que otros reciben el mayor alivio cuando el uso de las férulas en la noche. En la mayoría de los casos, usted no debe usar férulas durante todo el día. Pruebe algunas alternativas y pedir consejo a su médico.
4 Considere las opciones tradicionales de tratamiento de la medicina para el síndrome del túnel carpiano. Algunas opciones incluyen la acupuntura y la acupresión.
5 Considerar nutrientes. Algunos estudios han encontrado que las personas que tenían niveles más altos de vitamina B6 tuvieron menos síntomas del síndrome del túnel carpiano. Algunos estudios han encontrado una relación con la vitamina C también. Buenas fuentes de vitamina B6 incluyen aguacate, plátano, col china, arroz, garbanzos, mangos, patatas, semillas de girasol y las patatas dulces. Los estudios sobre los suplementos no son concluyentes, sin embargo.
6 Mira en medicinas a base de hierbas, vitaminas y otros suplementos. Algunas personas han tenido éxito con los remedios herbales para reducir la inflamación.
7 Pruebe un poco de yoga. Un estudio encontró llevado a cabo en Pennsylvania encontró que las personas que participaron en el yoga regularmente tenían mucho menos dolor que un grupo de control que usaba férulas de muñeca.
8 Visita el quiropráctico. El cuidado quiropráctico puede aliviar el dolor en varios individuos. El tratamiento puede incluir ultrasonido, soportes de muñeca y la manipulación.
9 Considere la liberación quirúrgica. Como último recurso, la cirugía puede ayudar a minimizar el dolor del síndrome del túnel carpiano. Su médico de atención primaria debe ser capaz de referirse a un cirujano adecuado.
Consejos y advertencias
- Este artículo es sólo para fines informativos y no pretende sustituir el consejo médico. Siempre en contacto con su médico para el diagnóstico, tratamiento y pronóstico de la información.