Los genes heredados de sus padres juegan un factor importante en qué tan alto o corto --- --- va a crecer para ser. A lo largo de su vida, usted experimentará brotes de crecimiento, que son los períodos de mayor crecimiento. El brote de crecimiento más grande se produce cuando se es un bebé, seguido por otro período de crecimiento rápido cuando llegue a la pubertad. Al experimentar estos brotes de crecimiento, es importante consumir una dieta adecuada y participar en el ejercicio regular. A los 25 años el proceso natural de los huesos en crecimiento se detiene, y se le han alcanzado su máximo crecimiento y la estatura.
Instrucciones
1 Coma comidas regulares para estimular el crecimiento. Se recomienda que, en lugar de comer tres comidas grandes al día, se come cinco a siete comidas más pequeñas. Cuando se opta por una etapa de crecimiento, su cuerpo requiere una gran cantidad de energía que se obtiene de los alimentos, por lo que es importante comer alimentos saludables y bien balanceadas.
2 consumir alimentos que son ricos en vitamina D y calcio, los cuales ayudan a crecer los huesos. Leche y productos lácteos como el queso son buenas fuentes de calcio para ayudar a fortalecer los huesos a medida que crecen. La vitamina D no es muy común en las comidas regulares, pero usted puede conseguir su dosis diaria de vitamina D a través de bebidas fortificadas o por medio de vitaminas diarias.
3 Duerma lo suficiente para proporcionar a su cuerpo la energía que necesita para crecer a su máximo tamaño y altura. La falta de sueño puede limitar ciclo de crecimiento de su cuerpo, así que asegúrese de que está recibiendo el sueño recomendado para su edad. Se recomienda que los niños en edad escolar reciben entre 10 y 12 horas de sueño cada noche.
4 Realice ejercicios de estiramiento y participar en el ejercicio físico regular para ayudar a facilitar el crecimiento. Los ejercicios como el yoga y Pilates ayuda a alinear la columna vertebral, su preparación para el alargamiento experimentado durante el crecimiento.
5 Ejercicio buena postura para ayudar a su columna vertebral crecer recto y alto. Si usted está constantemente encorvado, su columna vertebral no se desarrollará adecuadamente, haciendo que se vea menos alto de lo que realmente son. Asegúrese de sentarse derecho, con los hombros hacia atrás y evitar caminar en una posición encorvada.
Consejos y advertencias
- Si usted está preocupado por su tasa de crecimiento, y no parecen ser el cumplimiento de las normas estándar de crecimiento para su edad, incluso después de llegar a la pubertad, consulte con un profesional de la medicina. Hay varias condiciones, tales como tumores de la pituitaria y trastornos que pueden causar irregularidades en el crecimiento.