La hidrocodona es un medicamento de venta con receta utilizado para tratar el dolor. Es conocido más comúnmente por el nombre de Vicodin. La hidrocodona afecta los niveles de dopamina, dando a los usuarios una sensación de euforia. Esta euforia hace un adicto quiere abusar de la droga.
Buscando por drogas
Uno de los síntomas de la adicción es un comportamiento de búsqueda de drogas. Los adictos suelen exagerar o mentir acerca de los síntomas para obtener hidrocodona.
Tolerancia
Una alta tolerancia a los analgésicos es una señal de que un usuario se ha convertido en un adicto. Se llevará cada vez más hidrocodona para producir la euforia inicial.
El uso excesivo
Una señal de un usuario hidrocodona se ha convertido en un adicto es el uso del medicamento con más frecuencia o en mayor cantidad que la indicada.
Retirada
Los síntomas de abstinencia en ausencia de hidrocodona es un síntoma de adicción. De acuerdo con los sistemas de salud Lakeview, síntomas de abstinencia de hidrocodona pueden incluir escalofríos, inquietud, insomnio, diarrea y vómitos.
Enfermedad
enfermedades frecuentes, probablemente causado por un sistema inmunológico debilitado, es un resultado típico de abuso de hidrocodona. Debido a la hidrocodona contiene paracetamol, daño hepático es un signo de uso excesivo grave.