Cómo poner fin Dormir con el bebé

by admin
Cómo poner fin Dormir con el bebé

Compartir su cama con su hijo - conocido como "colecho" - puede ser una forma eficaz de aumentar la unión entre padres e hijos. La Academia Americana de Pediatría no recomienda que los padres cosleep con bebés menores de 1 año de edad debido a los posibles problemas de seguridad. Si usted tiene una situación de dormir con el bebé con un niño mayor que le gustaría terminar, interrumpir el dormir juntos puede ser algo difícil para todo el mundo, ya que debe romper las asociaciones de sueño de su hijo y crear otros nuevos.

Paso 1

Determinar la noche específico que su hijo pasará su primera noche en su propia cama. Una vez que elija una fecha, explique su plan para su pequeño alrededor de un día de antelación a dar su advertencia anticipada de lo que va a pasar. Asegúrese de que sus comentarios sobre el nuevo plan de sueño son positivos y alentadores para ella.

Paso 2

Elija el lugar donde su hijo ahora va a dormir. Esto puede ser una cama en su habitación o en otro dormitorio. Configurar la cama para que sea cómodo y acogedor para su hijo. Elija sábanas o mantas con personaje de dibujos animados favorito de su hijo, y estar seguro de su almohada preferida o animal de peluche está esperando para él en su nueva cama.

Paso 3

Instituir una nueva rutina de dormir que ayuda a su hijo a sentirse queridos y seguros. La rutina de la hora de acostarse debe ser tranquilo, positivo y relajante. Esto puede incluir el cepillado de los dientes, leer un cuento, un par de abrazos y se acurruca en la cama y luego se apagan las luces. Con el tiempo, esta rutina antes de acostarse le dará a su niño una sensación de seguridad porque él sabrá exactamente qué esperar de la hora de acostarse.

Etapa 4

Dele a su hijo un objeto de seguridad que puede ayudar a manejar la transición y la nueva experiencia de dormir sola en la cama. Un animal de peluche o una muñeca especial para abrazar puede consolar a su pequeño y ayudarla a dormir. Utilice una luz de noche para ayudar a su hijo a sentirse más cómodo en la cama solo.

paso 5

Deje a su hijo después de haber terminado la rutina de la hora de acostarse. Esperamos que él llora y sin grandes complicaciones, pero se mantienen firmes con la nueva disposición de sueño y la rutina de la noche. Insista en que su hijo se mantenga en su cama e ir a dormir. Dile que va a ver cómo estaba en unos cinco minutos.

paso 6

Repetir la secuencia de comprobación de su hijo, asegurándole e insistir en que se quedara en su cama e ir a dormir - siempre que sea necesario. Este proceso puede ser desagradable para un par de noches, pero siempre y cuando usted sigue siendo consistente y positiva, su hijo debe ajustarse a la nueva disposición de sueño y aceptarlo con una nueva sensación de independencia.

Cosas que necesitará

  • Elementos de seguridad
  • Luz de noche
ETIQUETA: