Muchas mujeres se enfrentan a una elección, una vez que se casan de si tienen o no quieren cambiar su apellido. Algunos prefieren continuar utilizando su nombre de soltera de su vida profesional, durante el uso de su nuevo nombre de casada para todo lo demás. Otros pueden usar tanto su nombre de soltera y su nuevo nombre de casada. Hay muchas opciones para una mujer recién casada al momento de elegir cambiar su apellido.
El apellido de su marido
En la mayoría de los casos, una vez que un hombre y una mujer se casan a la mujer cae por su apellido de soltera y adquiere el apellido del hombre. Esta es la práctica más común en la sociedad de hoy en día para las personas casadas.
Mantenga su nombre de soltera
Algunas mujeres optan por mantener su apellido de soltera, especialmente si han pasado años desarrollando una carrera profesional con ese nombre. Estas mujeres a veces pueden usar el apellido de su marido por todos los demás casos, excepto su vida empresarial.
Haga su Maiden nombre Su apellido
A veces, a menudo por razones sentimentales, una mujer puede desear conservar su apellido, sino que lo utiliza como su segundo nombre mientras lleva el apellido de su marido.
Tanto la separación silábica de los Nombres
Muchas veces una mujer que ha decidido mantener su apellido por motivos de negocios pueden guiones su apellido de soltera con el apellido de su marido. Incluso puede haber algunos casos en los que una mujer que ha estado casada antes de mayo, por el bien de sus hijos, guiones para unir su apellido actual (el apellido de su ex-esposo e hijos) con el apellido de su nuevo cónyuge.
Nombre culturales cambiar los hábitos
En diferentes sociedades, el hombre y la mujer pueden tomar el apellido de soltera de la mujer y el apellido del hombre y combinarlos. Esto se hace generalmente para mostrar que se preocupan por el patrimonio y la cultura de las dos familias.