Cómo bajar de peso en una dieta libre de levadura

by admin

Las dietas sin levadura, también conocidas como las dietas libres de cándida, se recomiendan a menudo para el tratamiento de afecciones tales como infecciones por hongos y otros problemas relacionados, como la tiña y erupciones cutáneas. Extracción de la levadura en su dieta, simplemente significa la eliminación de la mayoría de los granos y almidones. Esto hace que la parte más difícil de este enfoque dietético más mental que otra cosa, ya que la mayoría de las personas dependen de estos tipos de hidratos de carbono para la mayor parte de sus comidas. Sin embargo, una vez que efectuar su retirada, se dará cuenta de que la pérdida de peso es más fácil que nunca.

Instrucciones

La levadura libre de la pérdida de peso

1 Retire todos los alimentos que contengan levadura de su dieta. De acuerdo a la información del sitio web de la dieta Everydiet.org, estos alimentos incluyen quesos, chocolate, alimentos fermentados, hongos, granos, alimentos que contienen azúcares añadidos o hechos del azúcar (como la miel o jarabe), y todos los productos de harina como magdalenas, frutas (ya que contienen azúcar, que puede efectuar la propagación de la levadura), panes, pasteles y otros productos horneados. Tenga en cuenta que esta no es una dieta restrictiva de levadura - estos alimentos deben ser eliminados completamente de consumo con el fin de efectuar resultados.

2 Enfoque su dieta alrededor de los artículos libres de levadura no hayan sido excluidas previamente. Esto incluye los vehículos de todo tipo, fuentes de proteína magra como carne de res, pollo, pescado, huevos y pavo, todo tipo de frutos secos (almendras, nueces, nueces, etc.), semillas, aceites (oliva, girasol, cacahuete, sésamo, pescado y lino) y granos que no contienen la proteína gluten (incluido el arroz, salvado de avena y mijo).

3 Mantener un diario con indicación del número total de calorías que consume por día. Intento de comer el mismo número de calorías por día (2.000 es un buen número con el cual comenzar su dieta) y medir su progreso al final de cada semana por pesarse en una balanza digital. Para garantizar la coherencia, siempre pesarse por la mañana antes de que haya tenido nada de comer o beber. Objetivo para la pérdida de peso de alrededor de una a dos libras por semana. Si usted ha cumplido con su objetivo, mantener su calórica diaria total del mismo para la próxima semana. Si ha perdido más o menos peso de lo esperado, aumentar o disminuir sus calorías diarias por 300 y volver a evaluar de nuevo al final de la semana siguiente.

ETIQUETA: