La salsa es uno de los bailes latinos más populares. Se originó en Cuba y luego se extendió por toda América Latina y más allá. No hay estilo distintivo de México que las personas pueden aprender en los Estados Unidos, pero si usted quiere aprender a bailar salsa con un sabor mexicano, se puede asistir a clases de salsa a cargo de un mexicano o ir a México para estudiar el baile allí.
Instrucciones
1 Aprender a distinguir la salsa de otra música de baile latino, como cha-cha o la rumba. Salsa tiene un ritmo rápido único que es fácil darse cuenta de una vez que sabes lo que es. Escuchar tantas grabaciones de salsa como sea posible.
2 Asistir a las clases de baile de salsa en su área local o en México. Hay una gran comunidad mexicana, especialmente en las grandes ciudades y en los estados del sur de los EE.UU., por lo que encontrar un profesor de baile mexicano no debería ser un problema.
3 Aprende a bailar con un compañero. Al igual que con otros bailes sociales, la salsa es un baile que se debe practicar con un compañero. El hombre por lo general conduce.
4 Aprender a hacer turnos para las axilas. vueltas de la axila no son muy difíciles de aprender, pero se ven hermosas, por lo que la gente en la pista de baile pensará que eres un bailarín de salsa con experiencia.
5 Aprender un poco de español básico, preferiblemente con un acento mexicano. Conociendo un poco español le ayudará a comprender mejor su cultura y aprender a bailar salsa con un carácter mexicano.
6 salsa práctica. La salsa es un sonido muy popular por lo que debe obtener un montón de oportunidades para bailar esto .. Además, se puede obtener en la práctica de la salsa visitando clubes nocturnos del Caribe, que se pueden encontrar en casi cualquier ciudad de los Estados Unidos.