Cómo obtener Rosy Cheeks

by admin

Cómo obtener Rosy Cheeks

Sonrosadas mejillas brillantes, han sido siempre un signo de buena salud. Pero lo que si hace ejercicio regularmente y comer una dieta equilibrada que incluya muchas frutas y verduras frescas - y todavía su piel se ve opaca y sin vida? Entonces es probable que sea hora de dar un pequeño empujón naturaleza al mezclar algunos tratamientos tópicos cara caseras, directamente desde su cocina. Recuerde que la piel de todo el mundo responde de manera diferente, en parte debido a la genética. Algunos tratamientos pueden requerir varios intentos antes de encontrar el uno (o unos) que le hará enrojecer de orgullo.

Instrucciones

1 Remoje un algodón con jugo de remolacha o bien, zumo de uva o zumo de granada y lo frota en sus mejillas. Dejar reposar durante unos 20 minutos antes de enjuagar sus mejillas con un brillo rosado.

2 Frote un algodón empapado con cualquiera de vinagre de manzana o de vino tinto sobre sus mejillas. Deje secar y enjuague con agua fría.

3 Haga un puré con un pepino y frotar el jugo sobre sus mejillas con una bola de algodón antes de enjuagar.

4 Cortar un trozo de papaya y frotar suavemente en la cara durante unos 20 minutos antes de enjuagar.

5 Mezclar una clara de huevo con un poco de harina de maíz y aplicar la mezcla en la cara. Cuando se seca, meter los dedos en agua tibia y masajes a su cara durante unos 20 minutos antes de enjuagar con agua fría.

6 Mezclar una clara de huevo con miel y aplicar la pasta a la cara. Dejar reposar durante unos 20 minutos antes de enjuagar.

7 Mash un plátano maduro y aplicar la mezcla en la cara. O hacer una pasta que consiste en un zumo de plátano, miel y limón puré. Dejar reposar la mezcla durante 30 minutos y luego lávelo.

8 Hierva un poco de col en agua, luego lavarse la cara con agua de col cuando se enfría.

9 mezcla en polvo de cáscara de naranja y la leche y luego lavarse la cara con la mezcla cada mañana para una nueva mirada, color de rosa.

10 exfoliar la piel por lo menos varias veces a la semana para enjuagar las células muertas de la piel y deja la piel fresca, limpia y de color de rosa. Hacer una pasta espesa que consiste en bicarbonato de sodio y jugo de limón o bicarbonato de sodio y jugo de pepino y frote a fondo en la cara durante varios minutos. Deje que se seque, luego enjuagar. Si tu piel es grasa, es posible que pueda para exfoliar cada dos días; si está seco, es posible que desee para exfoliar cada tres o cuatro días.

Consejos y advertencias

  • Masaje sus mejillas varias veces a la semana para estimular la circulación de sangre a sus mejillas. Use una loción ligera o uno de los tratamientos faciales caseros tópicos para intensificar el tratamiento.
  • Tomar suplementos dietéticos - y especialmente los que contienen vitaminas C y E - sobre todo si su dieta no contiene un complemento completo de frutas y verduras.
  • Si quieres hacer trampa sólo un poco y comprar un colorete cosmético, encontrar una sombra complementaria pellizcando sus mejillas y luego coincidan con su color de piel para el colorete.
ETIQUETA: