migas de pan se utilizan en una variedad de recetas y también se utiliza como cultivo para pescado, cerdo y aves de corral. Cualquier tipo de pan puede ser utilizado para hacer el pan rallado; panes franceses e italianos funcionan muy bien ya que suelen ser crujiente y seca bien. El tipo de pan es de usted, así como cualquier especias o hierbas que desea utilizar para sazonar las migajas.
Instrucciones
1 Precalentar el horno a 300 grados.
2 Coloque las rebanadas de pan en una bandeja para hornear no engrasada grande. Si el pan no se corta, utilizar un cuchillo y cortar el pan en rodajas de aproximadamente 1/2-pulgada de espesor.
3 Espolvorear las especias o hierbas que usted desea en las rebanadas de pan. Algunas ideas incluyen condimentos sal de ajo, cebolla en polvo, perejil, albahaca, sal sazonada o cáscara de limón.
4 Hornear el pan en el horno durante unos 15 minutos.
5 Retire el pan y voltear cada pieza sobre. Espolvorear el condimento de este lado de las rebanadas de pan y colocar el pan en el horno durante 10 minutos.
6 Retire el pan del horno y deje que se enfríe.
7 Coloque el pan en grandes bolsas de plástico con cierre.
8 Rodar un rodillo sobre las bolsas, mientras que la aplicación de presión. Esto hará que el pan para romper y convertirse en pan rallado. Si usted no tiene un palo de amasar, es posible aplicar presión con la mano o el puño - maceración continuamente el pan a través del plástico. migas de tienda en una bolsa de plástico hasta que esté listo para su uso.
Consejos y advertencias
- Si utiliza el pan duro, sus migas de pan pueden tener un sabor rancio.