¿Quién puede negar el exquisito sabor de los alimentos ahumados? Es la combinación perfecta de sabor y baja en grasas. Sin embargo, este delicioso tipo de alimento puede parecer lejos del alcance debido al coste de un aparato de fumador. Esa es la razón por la que muchas personas recurren a la compra de carnes ahumadas en tiendas de delicatessen, o en un restaurante local. De todos modos, un fumador de carne hecha en casa bien hecho puede ser tan eficaz como un ultra-caro.
Instrucciones
1 Elija un cubo de basura adecuado. Asegúrese de que sea nueva; A nadie le gustaría estar enfermo después de haber comido alimentos contaminados. Esto debe ser una metálica, que pesa alrededor de 15 libras. No debe ser más ligero que eso, porque no va a proporcionar el equilibrio adecuado.
2 Corte un agujero en el cubo de la basura. Usa el cuchillo para cortar un poco una de aproximadamente el diámetro de una lata de refresco. Esto requiere mucha concentración, porque en el momento en que el cuchillo toca el bote de basura, que puede ser un poco resbaladiza. Las tijeras son también una buena alternativa para hacer el agujero, y son aún más seguro. Sin embargo, por lo que la apertura requerirá más fuerza.
3 Ponga el calentador eléctrico en el interior del cubo de la basura, colocándolo en la parte inferior. No pegar. Será inútil, porque cuando se le lavando su ahumador meatr, que tendrá que ser eliminado. Recuerde siempre utilizar un pequeño calentador eléctrico (debe ser uno que coincida con el tamaño de la parte inferior de la papelera). Inmediatamente después de esto, utilice el agujero previamente hecho para pasar el cable calentador eléctrico para conectarlo.
4 Coloque la caja de metal sólido en la parte superior del calentador eléctrico. Esto debe pesar alrededor de 5 libras. No debe ser demasiado pesado, o se puede dañar el calentador eléctrico. Debe ser de metal debido a una superficie de madera acaba de grabar con tanto calor. Algunos calentadores comerciales utilizan la piedra, pero el uso que serían demasiado pesada para este proyecto de casa particular.
5 Llene la caja con las virutas de madera o corteza de pino. corteza de pino dará un sabor diferente y un exquisito aroma a la carne. Son fáciles de encontrar en cualquier supermercado, y también son bastante baratos.
6 Ponga la rejilla de la parrilla en la parte superior del cubo de la basura. La papelera superior debe ser abierta y sin la tapa, por supuesto. Asegúrese de que la rejilla se ajusta. Encuentra el apropiado que coincida con el diámetro de un cesto de basura. los estándar deben estar bien para los botes de basura de tamaño regular.
7 Hacer un pequeño agujero en la tapa del cubo de la basura, que debe coincidir con el tamaño del termómetro, usando el cuchillo o unas tijeras. Asegúrese de que el termómetro puede insertarse para las lecturas de temperatura fáciles. Recuerde que carne se cocina a unos 144 ° C, a fin de comprobar la temperatura cuando se cocina.
Consejos y advertencias
- Un termómetro de dos partes es una herramienta ideal. De esta manera, sólo el indicador de temperatura se une a la basura puede cubrir y, al mismo tiempo, está conectado a todo el dispositivo exterior.
- De vez en cuando, abrir el bote de basura para asegurarse de que la carne está haciendo muy bien, pero la mayoría de las veces mantenerla cerrada para sellar los sabores.