Mientras que la mayoría de los discos de PlayStation 2 en el mercado son legítimas, se ha conocido desde hace años que las operaciones de piratería en Asia, así como los Estados Unidos resultan miles de discos falsificados anualmente. No se deje engañar. Tómese un momento para determinar si su juego de PlayStation 2 es el artículo genuino.
instrucciones
1 Examinar la cara reflectante del disco. La forma más fácil de identificar auténticos PlayStation 2 discos es por el color de su capa reflectante. Los discos originales serán de color azul o púrpura si son CDs, y si son de plata DVD. Oficialmente, discos negros son PlayStation 1 CDs (a veces puede ser difícil saber la diferencia entre un negro y un azul oscuro o púrpura).
2 Examinar la calidad de la etiqueta del envase y el disco. Si la impresión parece barato (pixelada o descolorido), o en el material es de calidad inferior, entonces usted puede ser dueño de un disco falsificado - incluso si la operación de falsificación fue suficiente para producir capas reflectantes de color azul o púrpura de alta tecnología . logotipos faltantes (como por Sony, Dolby, o el estudio de juegos) son otro regalo.
3 Rastrear los orígenes del disco. Los grandes minoristas, como GameStop o Amazon, han controlado las cadenas de suministro que hacen que la aparición de discos falsificados poco probable. Si tienes el disco de una tienda en línea más pequeña o un sitio de subastas en línea, sin embargo, las posibilidades de que puede ser una falsificación son más altos. Considere la cantidad que pagó también. Si usted tiene un negocio que parecía demasiado bueno para ser verdad, entonces podría haber sido!
4 Tratar de reproducir el disco. discos falsos darán una pantalla de carga roja de advertencia al jugador a utilizar sólo discos oficiales de Sony PlayStation. Así que si usted se desenvuelva su nuevo juego sólo para obtener dicha advertencia al intentar reproducirlo, lo mejor que puede hacer es devolverlo.
Consejos y advertencias
- Una cosa a tener en cuenta si el disco es de color púrpura-respaldados, es que muchas unidades de PS2 mayores, no engorda tienen problemas para leer discos de color púrpura, y darán la pantalla de advertencia de color rojo incluso con un disco genuino. Si sospecha que este es el caso con su juego y el sistema, trate de poner dos tiras paralelas de cinta adhesiva en el lado de la etiqueta del disco inmediatamente al lado del orificio (pero no la superposición de ella).
- Si está seguro de que su disco es genuino y sin embargo, todavía no se puede reproducir correctamente, intente limpiar la lente de la PlayStation con un kit apropiado.