Dos de las lecciones más importantes de la obediencia del dueño de una mascota volverá a enseñar a su perro son los comandos venir y quedarse. Estos comandos sencillos de capacitación pueden salvar a un perro en una situación peligrosa. También ayudarán a ambos perros y humanos coexisten felizmente y vivir en armonía. Es importante que cada perro sabe comandos de obediencia básica como estancia y vienen con el fin de llevar a su perro en viajes, a eventos públicos y parques fácilmente.
Instrucciones
Manténgase Comando
1 Manda a su perro a sentarse. Si no se sienta inmediatamente empujar su parte inferior en el suelo mientras tira hacia arriba de la correa. Una vez que el perro está sentado cómodamente alabar en voz calma y darle un sabroso manjar. Repita hasta que el perro se sienta en el comando.
2 Manda a los perros para quedarse y paso en frente del perro, celebración de la correa. No se mueva lejos del perro. Si el perro trata de levantarse, empujar su trasero de vuelta a la tierra y decir, "sentarse, quedarse quieto". Quede tranquilo por sólo un minuto y luego caminar alrededor de su perro y de nuevo en la posición de junto. Al final del ejercicio de la estancia, elegir una palabra de liberación que le permite a su perro sabe que puede moverse y ya no tiene que quedarse. Ofrecer un amplio elogios y una golosina. Repita este ejercicio varias veces hasta que el perro obedece la orden estancia.
3 Mueva más y más lejos del perro cuando está en la posición estancia. Ir al final de la correa de 6 pies y permanecer allí. f el perro empieza a hacer un movimiento decir: "No, alojarse." Si el perro viene a ti, devolverlo a su lugar y lo mando a alojar allí. Cada vez que el perro se levanta y viene hacia, se regresa al punto original y repita el comando estancia. Haga esto hasta que el perro finalmente se queda en su lugar.
4 La caída de la correa y moverse más lejos de su perro cuando se comprende plenamente el comando de estancia y no se mueve cuando se pone de pie en el extremo de la correa. Que pronto será capaz de aumentar la distancia durante la ejecución de la estancia. Un perro bien entrenado se mantendrá incluso cuando ya se puede ver. Cada vez que regrese a su perro después de que el comando de estancia ha sido utilizado con éxito decir, "bien" y ofrecer un tratamiento con alabanza.
Ven Comando
5 Comando del perro a permanecer, y caminar hasta el final de la 6-pies de largo correa. Espere unos momentos y luego tirar suavemente de la correa mientras dice, "ven". Elogiar al perro cuando se levanta y trota hacia usted. Una vez que el perro le llega, ofrecer más elogios y una golosina. Prueba esto varias veces hasta que el perro tiene una comprensión de lo que se espera.
6 La caída de la correa y caminar más lejos del perro. Llamar al perro para que diciendo "ven". Cuando el perro corre para darle al perro un premio y un montón de elogios.
7 Paseo vez más lejos y decir, "ven" de diferentes distancias. Sigue practicando hasta que el perro aprende el comando.
Consejos y advertencias
- Enganche a 10 pies de largo línea al collar de su perro si él es terco y se niega a venir a usted. Tire suavemente de la línea mientras se dice, "ven" y la anguila al perro hacia usted al tiempo que ofrece aliento.
- Siempre use una correa de algodón o cuero. Una correa de nylon se quemará las manos si el perro debe tirar de repente.