remolinos de polvo no son sólo el nombre de un vacío. Son una forma de torbellino a menudo se encuentran en los desiertos u otras áreas calentadas. Un torbellino de polvo puede ser pequeño o grande; algunos han causado algunos daños debido a su fuerza. Se forma un remolino de polvo como cualquier otro torbellino: El aire cerca del suelo se pone muy caliente, mientras que el aire sobre él permanece más fresco. La inestabilidad resultante hace que el aire caliente a elevarse mientras que el aire más frío cae, y se crea un vórtice de torsión. Aunque es difícil de recrear exactamente, con la arena y el calor de un diablo de polvo puede ser creado artificialmente.
Instrucciones
1 Establecer el acuario cerca de una ventana y la luz del sol si es posible. Esto le ayudará con el proceso de calentamiento requerido.
2 Verter en la arena de color claro en primer lugar. Difundirlo por todo el fondo del acuario (acuarios más grandes dan más espacio para el aire, pero requerirán más arena). Hacer la arena lo más plano posible con una regla para ayudar a mover a su alrededor.
3 Verter en la arena oscuro hacia la mitad del acuario. No mezclar los dos polvos. Difundir el polvo oscuro en una capa uniforme de polvo encima de la luz con la regla. No tiene que ir de un lado a otro y de manera óptima sólo debe cubrir un área pequeña en el centro.
4 Configurar la lámpara de calor, así como la luz del sol del mediodía, para centrarse en el polvo oscuro. Si se desea, una parte superior con tapa se puede utilizar para calentar el aire al tiempo que permite en el aire más frío para desestabilizar el resto. Cuando esto ocurre, y el aire superior está más frío que el aire sobre la arena más oscuro, un torbellino debe formar naturalmente.
5 Añadir termómetros para el interior del cristal en la parte superior y la parte inferior para mantener el reloj de la temperatura. Cuando la temperatura del suelo es de más de 100 grados Fahrenheit, y el aire es más fresco superior, un torbellino de polvo debe formar rápidamente.