Péndulos proporcionan una esencia calmante para cualquier área. A menudo funcionan como piezas de conversación para reuniones sociales. Una forma elocuente de mostrar un péndulo es mediante el uso de una piedra decorativa para el stand. La pizarra es una piedra fuerte que se adapta el uso de un péndulo de pie perfectamente. La piedra se puede cortar fácilmente con una sierra húmeda, y que puede ser perforado y se pega. Construir su propio péndulo pizarra de pie con la compra de todos los suministros en cualquier ferretería local.
Instrucciones
1 Trace una línea a través de una hoja de la pizarra de una esquina a la utilización de su borde recto. Mida 1 1/2 pulgadas a lo largo del borde de la baldosa y lejos de la esquina donde empezó. Scribe otra línea que comienza aquí y termina en la misma esquina. Corte a lo largo de estas líneas utilizando la sierra y el compuesto de empuje pegado en húmedo. Este es el brazo que llevará a cabo su péndulo.
2 Corte un 3/8 pulgadas de ancho por surco profundo 1 1/2-pulgada en el borde de la última ficha por lo que es de 5 5/16 pulgadas de distancia de los dos bordes que quede paralela a. Esta ranura sostendrá el brazo en el soporte.
3 Perfore un orificio de 1/16 pulgadas a través del brazo por lo que es de 1/2 pulgada de distancia de la punta y en ángulo recto a la única ventaja que no se cortó el baldosas originales.
4 Coloque el brazo en la ranura que fue cortado en la teja de modo que los ángulos sobre la baldosa y es perpendicular a la baldosa. Epoxi el brazo en esta posición y dejar que se seque según las instrucciones.
5 Ate su péndulo al soporte usando el agujero que ha perforado en la parte superior del soporte.
Consejos y advertencias
- Use gafas de seguridad al usar herramientas eléctricas.