Visión de conjunto
El supraespinoso es uno de los músculos que controlan el movimiento del hombro y del brazo. Se ejecuta a lo largo de la ranura superior de la escápula. El supraespinoso es uno de los cuatro músculos que comprenden el manguito de los rotadores del hombro. Inflamación del manguito rotador y las lesiones son causas comunes de las quejas del hombro. Prueba de las funciones del supraespinoso y los otros músculos del manguito de los rotadores ayuda a determinar el origen de la lesión o mal funcionamiento. Muchas lesiones de hombro y otros problemas implican el músculo supraespinoso y el tendón.
abducción de brazo
El músculo supraespinoso trabaja con el músculo deltoides para elevar el brazo hacia fuera desde el lado del cuerpo. Su médico puede probar esta función de los músculos supraespinoso por tener que levantar los brazos hasta un ángulo de 90 grados con respecto a sus lados. Ella puede empujar hacia abajo contra la parte superior del brazo, mientras que son criados para poner a prueba su fuerza supraespinoso. Dolor o debilidad con esta prueba indica un problema con el músculo supraespinoso o tendón.
La rotación externa del brazo
El músculo supraespinoso ayuda a rotar externamente la parte superior del brazo. La rotación externa está retorciendo el brazo lejos del cuerpo. Si usted pone su brazo delante de usted con su codo doblado a continuación, mover la mano - el codo todavía doblada - hacia un lado, que haya rotación externa del brazo - con la ayuda de su músculo supraespinoso. Si se produce dolor durante esta maniobra, puede haber un problema con el músculo supraespinoso, como un desgarro o tendinitis.
La estabilización de la articulación del hombro
El hombro es una articulación de rótula. El interior de la cabeza del hueso del brazo, el húmero, tiene una forma similar a una bola suave. Se encaja en una cavidad en forma de copa poco profunda llamada la fosa glenoidea en el borde exterior de la escápula. Los tramos supraespinoso desde la parte interna de la escápula - el lado cerca de la columna vertebral - a la cabeza del húmero, obstaculizando de este modo el húmero en su lugar dentro de la fosa glenoidea. Un desgarro en el supraespinoso o el tendón supraespinoso suele causar dolor en el hombro y el aflojamiento de la articulación del hombro. La mayoría de los desgarros del manguito rotador implican el supraespinoso. A pesar de un manguito de los rotadores lágrima puede ocurrir con una lesión traumática, la mayoría son causadas por el uso excesivo repetitivo que se lleva a cabo durante un período de años. Tenis, pitcheo, el voleibol y el remo son algunas de las actividades que pueden causar lesiones del manguito rotador durante un periodo prolongado. Las personas cuyo trabajo les obliga a utilizar sus brazos por encima de sus cabezas también son propensos a la inflamación del manguito rotador o lesión.