Ansiedad y Nutrición

by admin

La ansiedad que la mayoría de las personas sufren de veces es causada por alimentos. Muchos alimentos juegan un papel importante en el proceso de relajación y algunos alimentos pueden incrementar la ansiedad cuando se consumen demasiada frecuencia. Los cambios en la dieta pueden servir como una mejor alternativa a medicamentos para la ansiedad y la automedicación.

estimulantes

La cafeína, la nicotina y las drogas a menudo tienen efectos secundarios que causan ansiedad. Estos productos químicos a menudo estimulan las glándulas suprarrenales, el envío de los usuarios en un estado de lucha o huida.

conservantes

Sal y conservantes artificiales pueden reducir la cantidad de potasio en el cuerpo, la deficiencia de potasio puede tener un efecto en el nerviosismo.

Magnesio

El magnesio juega un papel en la relajación muscular y la deficiencia de magnesio puede hacer difícil o imposible relajarse.

Vitaminas B

vitaminas B ayudan a traer la relajación de los cuerpos estresados ​​y cansados.

Calcio

El calcio afecta el equilibrio de electrolitos, la contracción muscular y la secreción de la hormona. Demasiado o muy poco calcio puede tirar todo el cuerpo fuera de control.

Azúcar

El azúcar puede causar aumento de la sensibilidad, lo que puede aumentar la sensación de nerviosismo.

ETIQUETA: