A medida que las personas envejecen sus articulaciones se desgastan hacia abajo y debilitarse. Las articulaciones de la rodilla son especialmente susceptibles, dado a todos los golpes que han tomado en los últimos años. Para disfrutar de un estilo de vida activo y productivo durante años y décadas por venir, el fortalecimiento de las rodillas es de suma importancia.
Instrucciones
Piernas levantadas
1 Complete ejercicios de rodilla sentado. Sentarse en una silla o cualquier objeto sólido y extender la pierna hasta la rodilla está bloqueada en su posición. Asegúrese de que el otro pie está firmemente en el suelo y que la espalda esté recta. Mantenga en la posición durante 20 a 30 segundos y luego regrese la pierna al suelo. Repetir 3 a 4 veces con la misma pierna. A continuación, repita el proceso con la otra pierna. Si se siente ningún tipo de dolor, pare y consulte a un médico.
2 Realice otro ejercicio de rodilla sentado. Mientras está sentado en una silla de descansar una pierna en otro asiento o mesa de trabajo. Elevar la pierna que algunas pulgadas de la silla o un banco. Mantenga la posición durante 10 segundos y el retorno a la posición anterior. Asegúrese de que la espalda esté recta y el otro pie está colocado firmemente en el suelo. Repita el ejercicio de 6 a 7 veces y luego repetir el proceso con la otra rodilla.
3 Utilizar el ejercicio de la rodilla en posición prona. Sentar en el suelo con la espalda firmemente pegada a ella. Contraiga el músculo del muslo y enderece la rodilla derecha. Lentamente levante la pierna en la medida de lo posible, sin dolor y luego devolverlo al suelo. Repita este de 6 a 8 veces. Repita con la otra pierna.
Nutrición
4 Obtener un montón de vitamina C. La vitamina C es particularmente útil para el cuerpo en la reparación del tejido conectivo y las articulaciones. Naranjas, pomelos y piñas son buenas fuentes de vitamina C.
5 Asegúrese de que la dieta es rica en vitamina E. La vitamina E se cree que obstaculizan las enzimas que descomponen el cartílago de las articulaciones. La espinaca, el brócoli, los cacahuetes, el mango y el kiwi son excelentes fuentes de vitamina E.
6 Comer muchas verduras y frutas. Una dieta rica en frutas y verduras ayuda a la propia reparación de la rodilla y hace ejercicios de fortalecimiento más eficaz.
Consejos y advertencias
- Al igual que con cualquier problema de salud consulte a un médico antes de cambiar la dieta o empezar nuevas ejercicios.