Al igual que la mayoría de los tipos de equipamiento deportivo, bolas de bolos requieren un mantenimiento regular para mantener su aspecto brillante y limpio. Limpiar o raspar, a las bolas de bolos ayuda a eliminar la suciedad y los arañazos, así como mantener el brillo. bolas de bolos deben limpiarse después de un gran evento de bolos, tales como un torneo, y después de cada cuatro o cinco rondas regulares de juego.
Instrucciones
1 Vierta una pequeña cantidad de limpiador de bola de bolos solución a base de alcohol en un recipiente limpio.
2 Sumergir una toalla de mano limpia en la solución de limpieza.
3 Exprima la toalla sobre la taza para deshacerse del exceso de solución.
4 El uso de pequeños movimientos circulares con la toalla, limpie toda la superficie de la bola de bolos con la solución de limpieza.
5 Deje que la bola se seque por completo antes de colocarlo de nuevo en su caso.
6 Limpiar la bola con agua hirviendo. Aunque no es necesario antes de cada raspaduras, también puede lavarse la pelota en el agua hirviendo para ayudar a reducir la cantidad de acumulación de aceite. Coloque la bola en el fregadero, y llenar el fregadero con agua limpia y tibia un par de veces al mes. Drenar el fregadero y luego verter agua hirviendo lentamente sobre la bola de bolos. Deje que se enfríe (se puede hacer esto mediante el enjuague con agua fría) antes de secarlo con una toalla.