Beneficios Cohosh Negro

by admin

Beneficios Cohosh Negro


El cohosh negro (Cimicifuga racemosa) es un remedio herbal para una variedad de dolencias. De acuerdo con línea holística, el cohosh negro tiene propiedades que pueden beneficiar a las mujeres menopáusicas. Además, los americanos nativos utilizaron el cohosh negro para el tratamiento de diversas enfermedades, y en los siglos pasados ​​los médicos estadounidenses también prescribe el cohosh negro por sus propiedades curativas.

Historia

Los nativos americanos utilizaron el cohosh negro para el tratamiento de dolencias de las mordeduras de serpientes a los problemas ginecológicos. médicos del siglo XIX recomienda el cohosh negro a las mujeres para aliviar los dolores menstruales y también pensaba que tenía valor en el tratamiento de la artritis, fiebre e insomnio. Hoy en día, los herbolarios y médicos tradicionales recomiendan cohosh negro para aliviar los trastornos de la menopausia y menstruales, así como las enfermedades cardiovasculares.

Caracteristicas

La receta del libro para una cura nutricional detallada las propiedades de fitoquímicos y nutrientes del cohosh negro. Los fitoquímicos incluyen el antioxidante beta-caroteno, fitoesteroles, ácido salicílico y tanino, mientras que el calcio, hierro, magnesio, fósforo y vitaminas del grupo B son algunos de los nutrientes en el cohosh negro. De acuerdo con línea holística, otro ingrediente, formononetina, "se une a los receptores de estrógeno, lo que induce una actividad similar al estrógeno en el cuerpo."

beneficios

beneficios de cohosh negro incluyen la reducción de la presión arterial y los niveles de colesterol LDL y promover un sistema cardiovascular sano, así como aliviar los síntomas de la menopausia, como sofocos, y ofreciendo un alivio para los dolores menstruales y dolor de espalda operadora. Dado que el cohosh negro puede inducir el parto, las mujeres embarazadas deben consultar a su ginecólogo antes de consumirla.

Efectos secundarios

El cohosh negro puede tener efectos secundarios graves para las personas con ciertas condiciones o que están tomando otros medicamentos. Debido a su efecto similar al estrógeno, las mujeres embarazadas o las que están lactando no deben usar la hierba. De acuerdo con línea holística, grandes dosis de cohosh negro puede causar "dolor abdominal, náuseas, dolores de cabeza y mareos." Las mujeres en tratamiento con estrógenos deben hablar con su médico antes de usar el cohosh negro. Además, grandes dosis de la hierba puede causar "síntomas de intoxicación, sobre todo náuseas y mareos, y también puede provocar aborto involuntario." Nunca tome el cohosh negro si tiene sarampión en toda regla o si tiene problemas respiratorios.

Instrucciones de uso

El cohosh negro se consume en diferentes formas, incluyendo cápsulas. La dosificación depende de la fuerza. Tomar 300 a 2.000 miligramos por día en crudo, las formas de la raíz o de rizomas secos y 250 miligramos hasta tres veces por día de forma de polvo. En forma de infusión, tomar de dos a cuatro mililitros por día. Línea holística informa que el cohosh negro puede dar por hasta seis meses antes de suspender.

ETIQUETA: