Cómo utilizar de recetas electrónicas

by admin

La receta electrónica o de recetas electrónicas se refiere al proceso de transmisión de recetas o cualquier información pertinente sobre las recetas a través de medios electrónicos. Es utilizado por un proveedor de asistencia, como un médico o enfermera para introducir información sobre el tipo de medicamentos que cada paciente necesita para obtener estos datos registrados en el sistema informático de una farmacia sin necesidad de la intervención de terceros. Con recetas electrónicas, es más fácil para los pacientes que reciben recargas para sus tratamientos prescritos. El riesgo de errores de medicación también se reduce debido a que el proveedor de cuidados de la salud en contacto directamente con la farmacia para todo lo que necesita el paciente.

Instrucciones

Instrucciones

1 Seleccione un sistema calificado para recetas electrónicas. Hay dos tipos desde el que puede elegir: el sistema autónomo que se utilice exclusivamente para las funciones de recetas electrónicas y un sistema de registro electrónico de salud que viene con la funcionalidad de recetas electrónicas. Los médicos y profesionales de la salud que se ocupan de numerosos pacientes diariamente suelen optar por este último.

2 Determinar su elegibilidad para el uso del programa. Para utilizar de recetas electrónicas, debe ser un proveedor de atención médica elegibles. Medicare ha proporcionado una lista de profesionales que pueden usar de recetas electrónicas.

3 El uso de recetas electrónicas para averiguar el tipo de medicamentos que están cubiertos por Medicare. Es necesario recibir información actualizada sobre los medicamentos que cubre Medicare para asegurarse de que está recomendando medicamentos que no va a crear problemas adicionales cuando los pacientes reclamar beneficios del proveedor.

4 Se explica qué tipos de medicamentos que el paciente está tomando actualmente. Si usted está manejando un paciente por primera vez, los sistemas de recetas electrónicas también pueden ayudarle a generar el historial de medicamentos del individuo. Esto le dará una idea de qué tipo de tratamientos de los pacientes está actualmente en lo que no es prescribir nuevos medicamentos que pueden interactuar negativamente con los ya existentes.

5 Utilizar el sistema para realizar un seguimiento del estado del paciente. Se puede utilizar de recetas electrónicas para averiguar si el paciente está tomando regularmente los medicamentos. E-prescribir proveedor de actualizaciones de atención médica cuando sus pacientes toman sus medicamentos recetados o no lo hacen. Debido a que todo está organizado y registrado a través de una base de datos central, los médicos y las enfermeras también serán capaces de averiguar si la prescripción se llenó solo parcialmente o cuando el paciente se debe por las recargas. Esto ayuda a asegurar la adherencia a los programas de tratamiento en particular para individuos que sufren de enfermedades crónicas.

Consejos y advertencias

  • Es por lo general hasta el proveedor de atención médica para seleccionar un sistema de recetas electrónicas para satisfacer sus necesidades. Al seleccionar un sistema, ir a por uno que ofrece una interfaz fácil de usar por lo que no tiene que gastar mucho tiempo tratando de descifrar cómo funciona.
ETIQUETA: