virus estomacales son muy contagiosas, pero es posible que pueda para evitar que con un poco de higiene diligente. La gastroenteritis viral, el nombre médico para las infecciones virales del estómago, es causada por varios tipos de virus, incluyendo rotavirus, adenovirus, astrovirus y los calicivirus. virus estomacales se propagan a través de fluidos corporales como la saliva y las heces.
Manos
Para eliminar los virus estomacales en sus manos, deben lavarse a fondo con agua tibia y jabón durante al menos 30 segundos. Seque las manos con una toalla de papel.
Familia
Para evitar la propagación de un virus estomacal entre los miembros de la familia, todos los miembros de la familia deben lavarse con diligencia las manos después de ir al baño y tocar objetos de uso habitual del como pomos de las puertas o los juguetes para niños.
Colegio
Para evitar traer virus estomacales casa, los niños también deben lavarse las manos en la escuela e inmediatamente después de regresar a casa desde la escuela.
Saliva
virus estomacales se propagan a través de la saliva, por lo que no comparten los alimentos o utensilios con una persona que tiene un virus estomacal o recientemente ha estado expuesto a uno.
Blanqueador
Blanqueo y secado a matar los virus estomacales en las superficies. Lavar la ropa contaminada y ropa de cama en agua caliente con lejía. Limpiar todas las superficies duras manchadas con una solución de cloro y dejar secar bien.
Comida
contaminación de los alimentos por el estómago virus se puede prevenir si los manipuladores de alimentos se laven las manos antes de tocar los alimentos. La comida no debe ser manejado por personas que tienen los virus estomacales activas.
Mariscos
Los mariscos pueden estar contaminados con virus estomacales si su agua contiene aguas residuales sin tratar. Para prevenir la infección, evitar el consumo de mariscos crudos.