¿Por qué crecen los senos?
Cuando las niñas llegan a la pubertad, el estrógeno se libera en el cuerpo y los pechos comienzan a crecer. Esto tiende a coincidir con el inicio de la menstruación. A medida que crecen los senos, los conductos de la leche en ellos aumentan de tamaño, haciendo que los senos de ampliar en el pezón. A continuación, el propio tejido del pecho se expande. De acuerdo con TeenGrowth.com, senos crecen durante aproximadamente cinco a seis años y por lo general dejan de crecer a los 17 años o 18. Esto es el fin natural para el crecimiento del pecho. Sin embargo, algunas cosas pueden afectar el tamaño del pecho fuera de la pubertad.
Nutrición
En algunos casos, mantener una dieta pobre puede causar el crecimiento del pecho que se retrase. Si usted es deficiente en vitaminas, las hormonas adecuadas no serán liberados y los pechos dejan de crecer. Esto se remedia fácilmente, sin embargo, mediante la adopción de una dieta saludable.
Herencia
Sus senos pueden dejar de crecer, simplemente debido a la genética. La herencia determina qué tan grande crecen sus senos. Sin embargo, esto no significa que será un reflejo de su madre. Cuando sus hormonas apagan la señal para mantener sus senos en crecimiento, dejan de crecer. Su tamaño de los senos puede ser similar a cualquier mujer en su familia o ninguno en absoluto. Mira a tu abuela o sus tías para una idea. Su tamaño es probable que estar cerca de los suyos.
Las fluctuaciones hormonales
Los senos también pueden dejar de crecer debido a las fluctuaciones hormonales durante toda la vida. A pesar de que sus senos podrían haber dejado de crecer a los 18 años, pueden empezar de nuevo durante el embarazo. Después de la lactancia, los senos dejan de aumentar en tamaño y se encogen. Del mismo modo, que toman píldoras anticonceptivas pueden aumentar el tamaño del busto temporalmente hasta que se vaya de la píldora, momento en el que sus senos disminución y una vez más ponen fin a crecimiento del pecho.