El chocolate es comido por muchas personas por su sabor picante. Si no comen la variedad oscura, se cree que se puede disfrutar de los beneficios de salud. Según el New York Times, los estudios han indicado que los flavonoides en el chocolate negro reducen la presión arterial, lo que ayuda a prevenir enfermedades del corazón. Esos mismos flavonoides son responsables del sabor a chocolate que muchos anhelan. El procesado menos el chocolate, los menos flavonoides se pierden. Debido a un exceso de chocolate puede provocar aumento de peso, es mejor cuando se consumen con moderación.
Instrucciones
1 Mantenga su escondite del chocolate en el congelador. Romper el chocolate en trozos pequeños de aproximadamente 5 gramos (una cuadradas), por lo que está menos tentado a comer trozos grandes a la vez. Utilizar chocolate negro con un contenido de cacao del 65 por ciento o más para obtener beneficios para la salud.
2 Tome en consideración calorías. Mira a tu estilo de vida. Si hace ejercicio con frecuencia y vive un estilo de vida activo, puede permitirse que consumen más calorías. Si usted lleva una vida sedentaria, limitar su consumo diario de chocolate. Un cuadrado de 5 gramos de chocolate tiene aproximadamente 25 calorías. Si te permites 100 calorías adicionales al día, se puede comer cuatro cuadrados.
3 Coma una pieza de chocolate y saborear el olor y el sabor del chocolate como se deshace en la boca. Tómese su tiempo y consumir el chocolate durante un momento de tranquilidad, para que pueda disfrutar plenamente. Debido a que el chocolate se mantuvo en el congelador puede tardar hasta tres minutos antes de que se acabe. Si se queda con el chocolate a temperatura ambiente, se habrá ido más rápido.
4 Coma otra cuadrado de chocolate de una manera similar si su deseo persiste. Realizar un seguimiento de la cantidad de chocolate que come, porque las calorías se suman rápidamente. Una vez que su deseo es satisfecho, guardar las calorías restantes para más tarde en el día.
5 Beba una taza de chocolate caliente, si se le antoja el chocolate y ya ha comido su asignación diaria. A pesar de que el líquido caliente no tiene los mismos beneficios que el chocolate negro, que engorda menos, y aún así relajante y reconfortante.
Consejos y advertencias
- Evitar el consumo de chocolate por la noche, ya que contiene cafeína, que puede interferir con su sueño.
- Si usted come el chocolate negro por sus beneficios para la salud, considerar la inclusión de té, las manzanas, las cebollas y los arándanos en su dieta ya que estos también son ricos en flavonoides.