Cómo comer un desayuno con pocas calorías

by admin

Cómo comer un desayuno con pocas calorías


En general, no queremos que el desayuno hasta la 'ruina' el resto de nuestros días de calorías. Queremos caminar lejos de desayuno completo y satisfecho, pero que realmente no queremos la mitad de las calorías de nuestro día a venir del café Starbucks que inhalamos en el camino al trabajo. He aquí cómo preparar varias opciones fáciles y rápidas, bajas en calorías para el desayuno y asegúrese de que usted se pega a ellos.

Instrucciones

1 Cambie su rutina! Si eres una de esas personas que pasan cada mañana en el donut o una cafetería local para su café y un sándwich de desayuno, que tiene que parar. Estoy seguro de que las tiendas de café no apreciarán la pérdida en los negocios, pero seamos realistas: restaurantes siempre te dan más de lo que necesita para comer en una sola sesión. Por lo tanto, deje caer hacia abajo a lo mejor, una vez a la semana. Una vez al mes es mejor.

2 preparar con antelación.
Soy una de las personas (de verdad!) Gente exigente. A veces, la idea de un trozo de pan en la mañana me puede hacer que la mordaza. Otras veces, es la mejor cosa en el mundo. Si eres consistente a través de una noche, se podía preparar partes de su desayuno - o por lo menos poner todas las cosas a cabo de modo que esté listo para ir por la mañana. Si usted no puede manejar la promesa de saber lo que va a comer en la mañana, y luego hacer sus ideas de desayuno para una mayor cantidad de tiempo.

3 No se deje atrapar por sorpresa.
Haga una lista, ya sea en este momento fuera de lo que estoy diciendo, o a medida que avanza el día. Lo que es atractivo para usted para el desayuno? ¿Cómo le puede dejar sensación de unas pocas horas más tarde? En el desayuno, que está buscando un alto contenido de fibra, que dejará lleno, más largo, y, en general, lo que no es demasiado dulce, ya que pueden hacer que se bloquee medida que comienza su jornada de trabajo.

4 Algunas buenas ideas.
tostadas de pan con un plátano. Un pequeño (obras congeladas mejor!) De trigo o doce bagel con su opción de relleno - buenas ideas son el queso crema, mantequilla, mermelada, mantequilla de maní, y canela. Harina de avena con un vaso de leche o jugo de naranja es una excelente idea. "Saludable" de cereales - Total Canela Crunch, por ejemplo - en realidad sabe mejor que sus homólogos azucarados, la nutrición deficiente. Los huevos revueltos son altos en calorías, pero muy bueno para usted. batidores de huevos o claras de huevo hacen sustitutos apropiados. Si elige una tortilla, recuerde usar verduras más que la carne - que proporcionan una buena base para el resto de su día.

5 bebidas Count!
Es bueno pretender que en realidad no se bebe calorías, pero lo hace. Café, té, leche, zumo de naranja todos contienen calorías, que puede o no querer. Yo recomiendo tener una taza de café con el desayuno, y el relleno que usted toma termo para trabajar con agua, en lugar. Se va a reducir sus calorías.

Consejos y advertencias

  • Recuerde que debe planificar el futuro - para la semana, para el día.
  • Sparkpeople.com y extrapounds.com son grandes recursos para ayudar a perder peso, si esa es su intención
  • El uso de Internet para buscar nuevas ideas de desayuno!
  • Hablar con un médico antes de comenzar cualquier tipo de dieta.
  • El cambio a un estilo de vida más saludable está destinado a ser hecho gradualmente. No saltar de cabeza sin la menor idea de a dónde ir!
ETIQUETA: