Enseñar a un niño a dejar de interrumpir es una tarea que lleva tiempo. La enseñanza de la paciencia va mano a mano con no interrumpir. Comience por hablar con su niño para explicar por qué interrupción no es de buena educación. Predicar con el ejemplo, y aprovechar las oportunidades durante el día para poner fin a la interrupción.
Instrucciones
1 cuenta de que un niño en edad de dos años no está equipada con la memoria para saber que está interrumpiendo constantemente. A medida que su niño crezca un poco más, ella comienza a entender la importancia de las costumbres.
2 Distraer a su niño cuando se interrumpe será un problema. Si usted va a estar ocupado, y necesitan tiempo sin interrupción, lleve consigo algunos juguetes o incluso nuevos "premios" por buena conducta para su uso como distracciones.
3 Equipo con su pareja o los padres de otros niños. Ir a una fiesta con sus hijos, se turnan para pasar una media hora de juego y hablar con los niños. Dar al otro tiempo a los padres para socializar y sin interrupciones.
4 Predicar con el ejemplo. Mostrar a su hijo que la interrupción es molesto por la interrupción de ella. Asegúrese de que él sabe que no es de buena educación constantemente interrumpir, y le muestre el camino correcto para esperar su turno para hablar.
5 Plan de llamadas telefónicas importante durante la hora de la siesta. Programarlo para que durante un tiempo se sabe que su niño no estará allí para interrumpir.
6 Deje que su niño a hablar por el móvil antes de entrar en su llamada telefónica importante. O bien hacer una llamada a la abuela antes de su llamada, o permitir que diga "hola" a quien usted está hablando con. Después de que ella ha tenido su vez, explicar que ella tiene que ir a jugar para que pueda tener su turno.
7 enseñar la paciencia en situaciones cotidianas. Si el niño quiere colorear, y que acaba de tomar toda la pasta del juego, decirle que debe esperar a color. Aprendizaje de la habilidad de espera es un paso en la dirección correcta.