Lake avisos de viento son las advertencias emitidas por las divisiones territoriales del Servicio Meteorológico Nacional a través de la radio y la televisión, así como en línea. Estos avisos advierten los navegantes, bañistas y campistas de las condiciones meteorológicas potencialmente peligrosas en el agua. Compruebe siempre el pronóstico del tiempo antes de aventurarse en un lago y tener una radio cercana para los avisos de condiciones meteorológicas adversas inesperadas.
Definición
Vientos mayores de 25 mph plantean una amenaza peligrosa para los navegantes y nadadores. Cuando se esperan vientos sostenidos de esta magnitud para una duración de al menos tres horas, emita los servicios meteorológicos Lake avisos de viento. También pueden emitir esta advertencia cuando se esperan ráfagas esporádicas de al menos 30 mph. Un Lake Wind Advisory difiere de la más amplia "Asesor del viento", ya que sólo se aplica a un lago. Avisos de viento, sin embargo, se refieren a condiciones peligrosas causadas por vientos sostenidos de 30 mph o mayor a lo largo de toda una zona, que pueden incluir lagos, bosques de los alrededores y ciudades. Avisos de viento también son emitidos cuando se esperan ráfagas esporádicas de 40 mph o más.
Significado
picada agua es el principal peligro causado por los fuertes vientos. olas altas pueden volcar una embarcación pequeña, conducir ramas de árboles y otros escombros a su lado o llenarlo con cantidades peligrosas de agua. nadadores inexpertos rápidamente pueden quedar atrapados debajo de grandes olas, que pueden también neumáticos incluso los nadadores más experimentados. A pesar de los fuertes vientos pueden ocurrir en un día agradable de lo contrario, que a menudo preceden acerca rápidamente tormentas eléctricas severas.
Tomar acción
Cuando se emite un viento Asesor Lago, la opción más segura es eliminar usted y su embarcación del agua. Si no está lejos de la rampa del barco, sin embargo, sólo la cabeza a la costa más cercana, preferentemente en una cala apartada de entrada o pequeña. Evitar grandes cuerpos de agua abiertos, donde las olas serán los choppiest y el más peligroso. Nunca nade durante una Lake Wind Advisory, incluso en una cala. Aunque las aguas pueden aparecer en calma, las olas pueden ganar impulso rápida e inesperadamente se tiran por debajo de la superficie.
Peligros meteorológicos similares
Las tormentas eléctricas severas y fuertes vientos a menudo van de la mano, especialmente en las tardes y noches de verano. Además de las fuertes lluvias y vientos, la iluminación también es común durante la mayoría de las tormentas. Si está atrapado en un barco cuando se produce un rayo presente, la estancia en el centro del barco, agachado. No toque el agua o cualquier metal. Las temperaturas extremas también pueden plantear graves amenazas para los navegantes, nadadores y bañistas. Para evitar enfermedades por el calor, beber bebidas no alcohólicas y sin cafeína de manera consistente y mantener aperitivos a su alcance. Tomar descansos en el sol bajo una sombrilla, árbol u otro refugio. En el caso de frío extremo, llevar un montón de capas y evitar que el agua y el viento.