Durante la temporada de vacaciones, los árboles están decoradas con oropel y pasillos están decorados con ramas de acebo. Entrar en el espíritu de las fiestas puede ser tan fácil como tomar una taza de chocolate caliente caliente o hacer galletas de jengibre, pero otra manera de separar noticias de vacaciones donde quiera que vaya es llevar el espíritu de la temporada en su cuerpo. La creación de joyas cascabel es una manera rentable para llevar su alegría para todo el mundo para ver.
Instrucciones
1 Crea un collar de cascabel festivo primero midiendo la longitud de la cabeza con un trozo de cinta de vacaciones. Añadir 3 pulgadas y cortar la cinta desde el carrete. Cadena de plata o perla de oro sobre la cinta y añaden un cascabel. Añadir otra cuenta y la otra campana. Continuar perlas y campanas alternando hasta que esté satisfecho con el aspecto del collar. Ate la cinta y asegurar el nudo con una gota de pegamento. Es posible asegurar los granos y las campanas en su lugar mediante la adición de una gota de pegamento entre el cordón o una campana y la cinta.
2 Hacer una pulsera de fiesta con las mismas campanas, bolas y cintas utilizadas para crear un collar, pero ajustar los suministros para el tamaño. Mida la parte más ancha de la muñeca y cortar la cinta, dejando suficiente longitud para atar el brazalete. Añadir cascabeles y cuentas si lo deseas. Asegure cada campana o perla con pegamento, según sea necesario.
3 Crear un par de pendientes musical de cascabel colocando tres cascabeles en un anillo de salto. Cerrar el anillo con los alicates y asocie el anillo de alambre de gancho para la oreja del pastor. Cerrar el anillo. Puede añadir anillos de salto adicionales al anillo de salto original antes de la adición de alambre de gancho del oído del pastor si desea más longitud en la pendiente. Repita el proceso para el segundo pendiente.
4 Utilizar collares antiguos como la joyería del día quitando el encanto de un collar existente. campanas cadena cascabeleo sobre el collar de vacío y segura con el broche de collar.